La Demo de Battlefield: Bad Company 2 llega la semana que viene

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
La verdad es que el juego ya pintaba muy bién desde hace mucho tiempo, cada día que se acerca su lanzamiento pinta mejor y..., no es por na, pero me parece que cuando salga va a ser un bombazo. A parte me alegro de que una saga mejore notablemente con respecto a su anterior entrega, algo que desgraciadamente no sucedió con call of duty, que aunque sigue siendo un juegazo, a mi por lo menos no me sorprendió en lo que a novedades se refiere, vamos..., que los únicos que trabajaron fueron los guionistas del juego...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
470
Karma
182
Ubicación
Barcelona
que ganas tengo de que salga ya la demo, llebava tiempo esperandola:amor:
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
creis qe merece la pena este mas qe el MW2?? esq nunca me han gustado los shoters en consolas pero tengo ganas de pillar uno i jugar online. me recomendais este? a mi la verdad meimpresiona mas
saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por culpa de la demo del BF BC 1 ahora estoy enganchado a los shooters. El jueves que viene me la descargaré en cuanto llegue a casa y a viciarme un rato con este adelanto. Qué ganas de tener ya entre mis manos el BF BC2!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Buffff. Cuando derriba el helicoptero con el lanzamisiles es impagable el sonido....bueno si, a mi 76 pavos que me ha costado la edicion especial
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
mm este estaba jugandolo hace poco en la 360 ya esta disponible esta demo.
esta espectacular la grafica.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
mmmm... interesante ahora tendré una duda razonable en un futuro para saber si me acabo comprando mw2 o este.... jejee
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
SI señor !!! ...

en xbox live ya esta para descargarla , en psn hay q esperar una semana mas :(
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
gran noticia, yo tuve la beta, pero cuando salga la demo la bajare y cuando pueda pues lo pillare por que es gran juego online
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
ou mai fakin gooooooood!!!!!!!!!juegazo
--- [ Añadido ] -----
creis qe merece la pena este mas qe el MW2?? esq nunca me han gustado los shoters en consolas pero tengo ganas de pillar uno i jugar online. me recomendais este? a mi la verdad meimpresiona mas
saludos
q pregunta es esa!!!!!!!!!! para banearte!!! xDDDD (es coña) por supuesto que merece mas la pena, y no precisamente un pokito...
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
ou mai fakin gooooooood!!!!!!!!!juegazo
--- [ Añadido ] -----


q pregunta es esa!!!!!!!!!! para banearte!!! xDDDD (es coña) por supuesto que merece mas la pena, y no precisamente un pokito...
jaja ok gracias, me esperare a qe salga este juego para tener un shooter en mi coleccion
 
Superior