La demo de Anthem no permitirá conservar el progreso

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Anthem ofrecerá a los jugadores que hayan reservado el título la posibilidad de participar en su demo del mes de enero. No es el primer título multijugador que permite explorar su mundo y jugabilidad antes de la fecha de lanzamiento oficial, aunque sí será de los primeros en optar por no conservar el progreso de los jugadores.

Ben Irving, productor jefe del título, ha confirmado por Twitter que los jugadores que participen en la demo de Anthem no podrán exportar los datos guardados a la versión final del juego.

BioWare tiene planeado el lanzamiento de dos demos. La primera está prevista para el 25-27 de enero, y solo podrán participar quienes hayan reservado el juego o estén suscritos a EA Access u Origin Access.

El resto de jugadores que quieran probar Anthem antes del lanzamiento deberán esperar a la demo pública, prevista para los días 1-3 de febrero.

Aún no hay anuncio oficial sobre el contenido de las demos. BioWare y Electronic Arts siguen sin especificar el mapa o actividades que podremos realizar en las demostraciones, pero cada vez queda menos para descubrir de primera mano si la aventura multijugador de BioWare supera todas las expectativas.

Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior