La Demo Cooperativa de Syndicate llega el 1 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts lanzará el próximo 1 de Febrero en PlayStation Store la Demo Cooperativa de Syndicate, juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que estará a la venta el próximo 24 de Febrero.

En dicha Demo, que estará disponible durante un tiempo limitado, tendrás el poder de crear tu propio Syndicate de hasta cuatro jugadores para derrocar a la competencia. En la misión denominada Western Europe, deberás de formar equipo e infiltrarse en Cayman Global, asesinar al coronel Enrico Gaborn, robar los planos de tecnología y forzar a su gente a cruzar de nuevo el Atlántico.

[video=Syndicate - Trailer de la Demo]5245[/video]​

Las misiones cooperativas cuentan la historia de un nuevo Syndicate creciente, Wulf Western. Como agente de Wulf Western, deberás dominar a tus rivales, Cayman Global, Aspari y Eurocorp, adquiriendo su tecnología y dando caza a los directives. Al igual que en la campaña individual, el frente de esta Guerra son los Agentes, las fuerzas del Syndicate diseñados biológicamente y con un chip de mejora. A lo largo de la tecnología del bio-chip DART6 implantado en sus cabezas, pueden abrir una brecha en todo el mundo conectado enemigos, armas e incluso el entorno, haciéndoles ser las armas más eficientes y mortales del mundo.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Me encantan los cooperativos ^^ para mi es el futuro de los modo historia :D
 
Superior