La demo cooperativa de Army of Two: The Devil's Cartel estará disponible la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts ha anunciado hoy que la demo cooperativa de Army of Two: The Devil's Cartel, el nuevo juego de acción de Visceral Games que saldrá a la venta el próximo 29 de marzo, llegará a PlayStation Network la próxima semana.

La demo pondrá a los jugadores en la piel de los mercenarios Alpha y Bravo, que se disponen a embarcarse en una nueva misión que consiste en salvar a un político que ha sido secuestrado, mientras hacen frente a una situación con rehenes. Desde el sótano de un laboratorio de drogas, hasta el tejado de un rascacielos, Alpha y Bravo deberán infiltrarse en la fortaleza del Cartel y sobrevivir a las oleadas de enemigos mientras trabajan en equipo para sobrevivir.

Con la vida de otros ciudadanos en juego, este dúo dinámico tendrá que dividirse. Uno de ellos se enfrentará cara a cara a los enemigos, mientras que el otro pilotará un helicóptero para ofrecer cobertura aérea. Toda esta acción estará aderezada con explosiones épicas y mucha destrucción.

[videolpo]6259[/videolpo]
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
SI es de EA no lo compro, al menos hasta que baje mucho de precio. Probaré la demo pero hasta navidades no creo que lo compre, por muy bueno que sea
 
K

Kesar

Habrá que probar la demo para ver qué tal, nunca he jugado a esta saga.
 
Superior