La Day Zero Edition de Call of Duty: Advanced Warfare ya está disponible

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, Activision nos recuerda que, hoy, lunes 3 de noviembre, los fans podrán disfrutar de Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition, así como de las ediciones coleccionista, participando en una nueva iniciativa dentro de la franquicia CoD, que ofrece un acceso anticipado de 24 horas, dos armas, posibilidades de customización y doble puntuación en el multijugador.



La nota de prensa nos recuerda que los usuarios que hayan adquirido una copia digital del juego, podrán disfrutar de la edición digital de Day Zero en consolas de nueva generación. Además, quienes hayan adquirido una copia digital para PS3 podrán actualizarse de forma gratuita a la versión digital del juego para PS4.

Esta Day Zero Edition de Call of Duty: Advanced Warfare, ofrece, además del propio juego, los contenidos anteriormente mencionados, concretando que las armas extra no son más que el Rifle de Asalto AK-12G y la Ballesta-B2. Sledgehammer Games ha confirmado, además, que el título se mueve a 1080p y 60 FPS.

Recientemente hemos publicado el análisis de la propuesta, donde podéis encontrar más detalles concretos sobre el juego. Para acceder a otro tipo de información, como noticias o imágenes, no tenéis más que visitar la ficha de Call of Duty: Advanced Warfare.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
yo lo tengo desde el viernes y hace un momento prestigio 1 xD, gente hay guiris en prestigio 2 cuidado que son "algo" puercos xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Como en cada año, con el duty, gente que lo tiene desde hace casi una semana antes :roto2:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Da igual que haya doble exp, no han reiniciado estadísticas y ya ves gente con prestigio 2, para la próxima que dejen los servidores cerrados hasta el mismo día de inicio.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
q mas dara que la gente tenga prestigio 2 -3 o 4 la cuestion es pasarselo bien, y no me vale al escusa que los que tienen prestigio ya tienen mejores armas , porque x ejemplo yo estoy jugando ahora y si un colega se lo compra 3 dias mas tarde tambien sera nivel inferior y estas cosas pasan y es lo que hay, asi que no os preocupeis por esas cosas tan insignificantes, vamos desde mi punto de vista
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Al menos de primeras tenemos mas estadisticas,medallas,desafios mucho mejores k ghost y parecidos a bo2 que ya es algo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
sin duda alguna, se parece al BO2, y por eso me gusta mucho mas que el fiasco del Ghost... que con las primeras dos partidas que heche me di cuenta que era una decepcion...
 
Superior