<<La Cultura de la Muerte>>

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Ayer en clase de Religion, estaba en apartado del libro y mi una historia, la escribo aqui, porque a mi me ha llamado la atencion, espero que a ustedes tambien ;)

Cuando la conoci tenia dieciseis años. Fuimos presentados, por un ''chico'' que decia ser mi amigo. Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecia. Nuestro amor llego a tal punto que ya no conseguia vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron.

Fui explusado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas. Pero entonces no aguante mas, me volvi loco. Yo la queria, pero no la tenia.

Yo no podia permitir que me apartaran de ella. La amaba: destroce mi coche, destroce mi casa y casi mate a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.

Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, estoy inutil y voy a morir abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. ¿Su nombre? Se llama cocaina. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destruccion y mi muerte.

[Texto escrito por el cantante Freddie Mercury (1946-1991) poco antes de morir de sida.]

Espero que a la gente le haga reflexionar tanto como me lo ha hecho a mi, sobre todo espero que lo lean esto muchos chavales que desconozcan lo que puede llegar ha hacer ''esto''...

Un Saludo =D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues esto es como el típico anuncio de la TV, yo ni he probado los cigarros, ni lo voy a hacer, mis amigos, la mayoría fuman porros, pero de momento ninguno a llegado a tanto, solo me imagino que dentro de 5 años alguno este jodido por esa mierda. Siento mi lenguaje, pero es que no se explicarlo de otra forma.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Tio me conmovio la historia, espero que yo nunca caiga en ningun tipo de drogas no me gustaria ver como voy perdiendo la vida poco a poco y como le hago la vida imposible a los demas robando el dinero para comprar esa droga... hay gente que piensa que al tomarla se vuelven invencibles pero no se dan cuenta de que los demas le ven como un desecho que ni pude levantarse... yo animo a los jovenes que no anden tonteando con drogas ni si quiera con marihuana, hay gente que dice que no es mala pero si lo es una cosa lleva a otra y a los 10 años te ves debajo de un puente
Salu2
 
Superior