La característica Share Play sí funciona con FIFA 15

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Hace unos días corrió la voz de alarma al comprobar que FIFA 15 había perdido uno de sus mayores atractivos gracias a la última actualización de PlayStation 4, el uso de la función Share Play en el simulador deportivo. Electronic Arts defendió que ellos no habían bloqueado esta opción, hasta que hoy Sony ha salido a la palestra.



Sony ha comentado a algunos medios que “no funcionaba por una simple cuestión de mantenimiento de servidores que duró un par de horas. FIFA 15 es totalmente compatible con Share Play y no hay ningún problema”. Es decir, la función estuvo desactivada por un corto espacio de tiempo por tareas de mantenimiento en los servidores de PSN.

FIFA 15, como ya pudisteis comprobar en el vídeo que realizamos hace unas semanas sobre Share Play, permite jugar “a dobles” gracias a la función Share Play. Para realizarlo se requiere una sola copia del juego, dos consolas PlayStation 4, ser suscriptores de PlayStation Plus y que el poseedor del título comparta su partida con un amigo.
 
Superior