• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

La campaña de Far Cry 5 durará unas 25 horas

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
El próximo gran juego de mundo abierto de Ubisoft, Far Cry 5, se lanzará la próxima semana en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mucha gente se pregunta acerca del tiempo de duración de la campaña, ya que no son pocos los jugadores que siguen prefiriendo disfrutar de un buen juego a solas sin necesidad de elementos online.

El productor ejecutivo Dan Hay dice que será necesaria una buena cantidad de tiempo para jugar la campaña, alrededor de 25 horas, pero eso es solo el comienzo.

Diría que un buen jugador lo superará en 25 horas, dijo Hay a GameSpot durante una entrevista reciente.
Hay continuó diciendo que, en base a los juegos, Ubisoft ha visto a los jugadores distraerse de la historia principal con cosas como la pesca o la caza, lo que extenderá el tiempo de juego total. Por supuesto, todos juegan de manera diferente, y en un juego como Far Cry 5 que te permite jugar a tu manera, 25 horas podrían convertirse en muchas más.



Lo que estamos viendo es que la gente va al mundo y sorprendentemente se pasa cuatro o cinco horas pescando o cazando, o simplemente haciendo cosas para las que no nos habíamos preparado realmente, dijo Hay. Así que realmente depende de cómo juegues.
Además de la campaña, que se puede jugar en modo cooperativo, Far Cry 5 tendrá un editor de mapas que puede usar para crear juegos de enfrentamientos directos o cualquier otra cosa que desee. Esto le da al juego la oportunidad de mantenerse fresco y de enganchar a la gente para que siga jugando durante mucho tiempo en el futuro.

Con respecto al nuevo editor de mapa y modo para Far Cry 5, le preguntamos a Hay si las herramientas son lo suficientemente robustas como para crear algo como PUBG o Fortnite.

Eso sería genial, respondió. Obviamente estamos incrementando las herramientas con cada iteración, y esta vez fue una gran, gran tasa de crecimiento para nosotros.
Hay continuó diciendo que pensaba que el editor de mapas de Far Cry 4 era "torpe", y agregó que espera que los avances de Far Cry 5 hagan que las herramientas sean más fáciles de usar y más intuitivas.

Far Cry 5 estará disponible a partir del 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Si es como los anteriores, me pasarÃ*a meses jugandolo. Es tema es saber de dónde sacar el tiempo para hacerlo.
 
Superior