La campaña de Doom durará unas 13 horas

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El género de los shooters no es precisamente el más característico por la duración de sus modalidades Campaña, Historia o singleplayer. Sin embargo, Doom quiere portarse muy bien en este sentido, o eso dice id Software, su desarrolladora, que promete nada menos que 13 horas de acción sin pausa en la que es su modalidad más clásica. En el estudio ya están haciendo pruebas y los empleados tardan más o menos eso en llegar a los títulos de crédito del final.


Lo explicaba un tuit desde la cuenta oficial, respondiendo a varios usuarios que han abordado al estudio con esta pregunta tan crucial. Bien es cierto que Doom también tendrá muchísimas opciones multijugador, modos creados junto a Certain Affinity, pero la Campaña debía estar a la altura en términos de extensión y, de ser así, lo está.

El juego sale a la venta el próximo 13 de mayo, un poco antes de lo que se esperaba y con la promesa de devolver toda la fuerza salvaje y la diversión violenta a una de las marcas más veteranas de los disparos en primera persona. Saldrá en PS4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior