La Call of Duty World League se emitirá en español

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision informa, mediante nota de prensa, que la Call of Duty World League, la liga de eSport de CoD, se emitirá en español gracias a un acuerdo alcanzado con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), el mayor organizador de competiciones de eSports de España. Según explica la nota de prensa, la LVP emitirá las partidas europeas de la Call of Duty World League (CWL) Pro Division, presentada por PlayStation 4, la máxima competición continental de Call of Duty.



La compañía explica que las emisiones darán comienzo el próximo fin de semana del 25 al 27 de marzo, coincidiendo con los Playoffs del Stage 1 y también con los partidos de ascenso y descenso para el Stage 2. El 26 y 27 de marzo tendrán lugar los Playoffs de la Stage 1, que contarán con miles de dólares en juego y marcarán el final de la temporada de invierno. El 26 y 27 de marzo se celebrarán los Playoffs de la Stage 1, que supondrán el final de la fase inaugural de la CWL y en los que hay 200.000 dólares en premios para repartir.

Activision nos recuerda que el Call of Duty Championship enfrentará a los mejores equipos profesionales de Call of Duty de todo el mundo el próximo otoño por los mayores premios en metálico disponibles para los eSports de Call of Duty hasta la fecha. Hay más de 3 millones de dólares en premios como parte de la Call of Duty World League.

Podéis seguir las retransmisiones a través de este enlace. Además, podéis descubrir los nuevos contenidos del Mercado Negro para Call of Duty: Black Ops III en el vídeo que ilustra esta noticia.
 

Archivos adjuntos

Superior