La caja de pandora no es un Happy Meal

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
a solo queda un mes y poco mas para disfrutar del esperado lanzamiento de God Of War III, uno de los juegos que puede hacer subir las ventas de Playstation 3 como la espuma también gracias a videos como el ultimo tráiler “Chaos Will Rise” que dejo expectantes a todos los usuarios de la consola.

En su salida como ya sabréis, estará a la venta la edición coleccionista que actualmente se encuentra agotada en toda España y que hasta que no nos acerquemos realmente a la fecha del titulo, no sabremos con exactitud si habrá para todos o solo unos pocos de nosotros podremos adquirir esta ansiada edición con el ticket de reserva.

Muchas preguntas se han encontrado los de Sony tras el anuncio de esta esperada edición, pero la que muchos seguimos teniendo es si esa caja de pandora con su contenido, merecen nuestros 150 € y no se trata de una caja de “plasticucho2 malo que se rompe con un poco de peso que le metamos.

Bruno Velázquez, diseñador de animación en SCEA, ha tenido la caja en sus manos y ha comentado sus primeras impresiones de calidad con esta edición coleccionista, reclamando que se trata de un producto de alta calidad que dará mucho mas utilidad que cualquier otra edición con menos contenido y casi por el mismo precio:

He visto el diseño final de la caja de pandora, en realidad la sostuve. Se siente pesada y muy bien esculpida, esto no es como un Happy Meal realizada con caja de plástico barato.

Recordad que esta edición incluye además de la caja de pandora, los dos videojuegos “God Of War III” y God Of War Collection, DLC exclusivo, documental, Banda Sonora y libro de arte, todo por 150 € pero como ya sabréis de sobra, esta totalmente agotado en España pero con un poco de avisped y tiempo libre en el día de su salida, fijo que conseguís uno sin molestarse en reservarlo.

Curiosamente, en Europa seguimos sin una fecha oficial, pero se supone que God Of War III llegara a finales de Marzo en exclusiva para Playstation 3.

Fuente: Ps3p
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Este me parece otro juego con exeso de hype como Uncharted 2 o Killzone 2, no digo que malo, tengo reservada la Ultimate Edition y creo que el juego sera bastante bueno, pero asi mismo creo que se esta inflando de mas para que como dicen se venda mas el PS3

El unico problema cuando inflas algo es que puede decepcionar, sinceramente no creo que este sea el caso pero podria pasar. Ya falta muy poco para que salga, aqui en Mexico falta menos de 1 mes y pues a esperar y disfrutar jajaja.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
que ganas de tenerla , yo también soy el culpable de que haya otra caja de pandora menos, jeje saludos
 
Superior