La beta de Need for Speed arranca hoy

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hoy, viernes dos de octubre, arranca oficialmente la beta cerrada de Need for Speed en PS4, así como en Xbox One. Las invitaciones a la misma están siendo ya enviadas por EA, por lo que si participasteis en el proceso de selección y habéis sido premiados recibiréis un correo electrónico con el código de acceso.

La beta de Need for Speed estará operativa hasta el próximo lunes, cinco de octubre. La idea de Ghost Games, estudio responsable del juego, es la de probar el funcionamiento de los servidores y comprobar los posibles errores del juego antes de su puesta de largo. Durante la beta no se podrán capturar vídeos imágenes.

La puesta de largo final de Need for Speed está prevista para el día cinco de noviembre, además de en PS4 y Xbox One, con una versión para PC prevista durante el próximo año 2016. Este nuevo Need for Speed reiniciará la franquicia e intentará devolverla al lugar que se merece, dándole todo el protagonismo al tuning y a la jugabilidad online.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Si, me he llevado la sorpresa cuando he mirado el e-mail, ya esta bajando, la putada es que dura muy poco y yo este fin de semana no estoy... D:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Ya la tengo descargada.
Espero esta noche poder probarla.
A ver si cumple todo lo prometido por EA...
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
53
Karma
1
a mi también me llego estoy emocionado, estoy con todas las ganas de probar este juego y dar mi opinion si esta a la altura este juego :D
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo no tenia ni idea que saldria beta a si que me quedare sin probarla :( si alguno le sobra alguna y es amable me gustaria que me la pasara graciaaaas
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me han selecionado bieeeen,tengo gnas de proebar este NFS a ver que tal.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
ya lo e probado una media horita, luego le hechare otro rato a mi no me a parecido gran cosa mas de lo mismo graficos justitos y la jugavilidad de siempre y muchos videos con actores reales que para mi sobran, adeams la beta esta totalmente en ingles y no me e enterado de nada
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Alguien que la tenga descargada, os ha costado mucho bajarla? lleva toda la tarde y lleva 13GB y aun faltan 3 horas...
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
gracias a la noticia acabo de descubrir que la tengo, al estar en no deseado ni lo vi, poco tiempo es mientras se descarga y todo.... 1 o 2 dias como mucho....
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Alguien que la tenga descargada, os ha costado mucho bajarla? lleva toda la tarde y lleva 13GB y aun faltan 3 horas...
creó que la respuesta viene un poco tarde , pero cuando te baje tan lento prueba a apagar la consola y volverla a encender a mi me pasa alguna veces que se descarga muy lento y haciendo lo que te e dicho va mejor, yo tengo 300 megas y me a tardado como 15 minutos más o menos
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Yo la verdad que la he probado unas 4 horas y he llegado al limite de nivel, el 20. Solo vi como maximo nivel 50 de mision y vendiendo el coche de inicio tuneado a tope ya me llegaba para un ferrari 458 italia... si dura asi el juego me parece demasiado corto
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Ayer jugué a la beta y para mi sinceramente es muy parecido al NFS rivals nada de novedad me parece muy plano en ese sentido, y e sido un gran fan de esta saga
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
creó que la respuesta viene un poco tarde , pero cuando te baje tan lento prueba a apagar la consola y volverla a encender a mi me pasa alguna veces que se descarga muy lento y haciendo lo que te e dicho va mejor, yo tengo 300 megas y me a tardado como 15 minutos más o menos
Yo lo descargue, ni cerrando ni nada.

Al final vi que era problema de mi internet, ja que esta mañana he tenido problemas con la DNS para poder inicar sesion

Al final con los datos del movil he podido provarlo. Ahora que me va bien internet, no me conecta a los servidores de EA xd
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
llevo desde el viernes intentando probarla y no hay manera.... siempre que intento entrar me dice que ha perdido la conexión con el servidor o que no puede encontrarlo....
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Al final no la he podido usar, si lo sé la doy por aquí.

¿Al final que tal? ¿Merece la pena?
 
Superior