La beta de Fallout 76 se abre el próximo 30 de Octubre en PlayStation 4

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Bethesda ha comunicado hoy el calendario oficial de la beta de Fallout 76. Ésta llegará primero a Xbox One, el próximo 23 de Octubre y unos pocos días después estará disponible en PC y Playstation 4, más exactamente el 30 de Octubre.

Desde este momento y hasta la apertura oficial de la beta, Bethesda irá llenando las redes de contenido relativo al juego, tal como consejos y vídeos que nos preparan para el tornado que está por llegar, hoy mismo contamos con un nuevo tráiler.



Si estás con el hype en las nubes, puedes conseguir el acceso a la "Batería especial de testeo anticipado", así es como la denominan sus responsables, simplemente tienes que reservar el juego en formato físico o digital.

¿Cuáles son tus impresiones con este nuevo tráiler? ¿Tienes ya tu reserva de Fallout 76? Coméntanos tus impresiones dejando tu comentario en redes sociales o en la sección de comentarios aquí debajo.







Sobre Fallout 76



Fallout 76 es un próximo videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Será un nuevo juego perteneciente a la saga Fallout.​ Fue anunciado oficialmente el 30 de mayo de 2018. Su fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre de 2018.​ Fallout 76 es una precuela de todos los demás Fallout; se ubica cronológicamente antes del primer Fallout lanzado en consolas, y se ambienta en el refugio 76, uno de los primeros refugios en abrirse al exterior tras la gran guerra.

Además de tener un mundo cuatro veces más grande que el de Fallout 4, el juego se basa puramente en el cooperativo online,​ con la posibilidad de formar equipos con otros jugadores con el fin de sobrevivir y destruir a los demás equipos. Aunque también puede jugarse en solitario, ya que Fallout 76, como todas las entregas de la saga, contará con una historia argumental para completar.

Los jugadores que formen equipo podrán construir sus edificaciones y refugios en cualquier lugar del mapa, pero deberán estar atentos, pues los peligros del mundo e incluso otros jugadores pondrán en riesgo sus refugios. Se pueden evitar los conflictos con otros jugadores mediante la opción de sigilo, con la cual el jugador podrá agacharse y desaparecer completamente del mapa para no ser encontrado y asesinado.

Además los jugadores tendrán la posibilidad de obtener códigos de lanzamiento nucleares para bombardear las bases de otros jugadores.
 

Archivos adjuntos

Superior