La beta cerrada de Black Clover: Quartet Knights será jugable el 15 y 16 de Julio

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace minutos, Bandai Namco ha revelado las fechas y las horas en las que estará disponible la beta cerrada de Black Clover: Quartet Knights, título basado en el manga Black Clover que estará llegando a la PlayStation 4 a mediados de Septiembre.



Para poder probar la beta cerrada del juego, deberás hacer clic en el siguiente enlace enlace, en el que simplemente tendrás que introducir tu Sony Entertainment Network Online ID y luego hacer clic en aceptar. Si resultas ser uno de los seleccionados, recibirás un mensaje en tu bandeja de correo electrónico en el que se incluirá el código para acceder.

Los jugadores seleccionados podrán disfrutar de la beta cerrada del juego durante cuatro sesiones de tres horas cada una. Aquí te dejamos la fecha y hora de las sesiones, correspondientes a la hora peninsular española.

- 1era sesión: 15 de Julio desde las 11:00 hasta las 14:00

- 2da sesion: 15 de Julio desde las 19:00 hasta las 22:00

- 3era sesión: 16 de Julio desde las 3:00 hasta las 6:00

- 4ta sesión: 16 de Julio desde las 22:00 hasta la 1:00


Black Clover: Quartet Knights es un juego que presenta una historia cargada de misterio, que gira en torno a un extraño evento celestial, un eclipse que ocurre solo una vez cada 100 años y que ha traído consigo caos y desdicha al Reino del Trébol. Asimismo, ofrece un gameplay cooperativo multijugador bastante interesante en el que equipos de 4 contra 4 podrán enfrentarse en batallas cargadas de acción y estrategia.



Black Clover: Quartet Knights llegará al mercado europeo el 14 de Septiembre. El título ya se encuentra en período de reserva y tiene un costo de 59,99 euros.

¿Piensas participar de la beta cerrada de Black Clover: Quartet Knights?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior