La aventura Spirit of the North ha sido anunciada para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora independiente Infuse Studio ha anunciado hoy que su próximo título, Spirit of the North, una enigmática aventura de exploración en tercera persona estará siendo lanzada para PlayStation 4. De momento, aún no se ha dado a conocer la ventana de lanzamiento del título, pero si se dejó claro que se espera que esté disponible también para otras plataformas, solo que será lanzado primero para la consola de sobremesa de Sony.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de anuncio del título, en el cual podrás observar al protagonista de la historia recorrer los impresionantes entornos nórdicos en los que se desarrollará esta aventura. Aquí te dejamos el vídeo:



Spirit of the North es una aventura en tercera persona para un jugador, la cual toma como inspiración para sus entornos a los maravillosos paisajes nórdicos de Islandia, con una historia que también se basa en el folclor de dicha región, con la variante de que en toda la aventura no leerás ni un solo diálogo ni escucharás alguna narración que te indique que es lo que está sucediendo a tu alrededor.

Los jugadores deberán analizar todas las posibilidades existentes para intentar resolver los puzzles que se le irán presentando en el camino, además de especular acerca del significado de una antigua civilización perdida. Tomarás el control de un zorro común y corriente que verá como su porvenir se entrelazará con el espíritu de una zorra, quien es la guardiana de la Aurora Boreal. A medida de que explores todos los rincones de la zona, irás descubriendo mucho más acerca de tu compañera de aventura.



Spirit of the North será lanzado primero para PS4 y luego para otras plataformas. Aún se desconoce la ventana de lanzamiento del título.

¿Qué te han parecido los entornos de Spirit of the North?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior