La aventura Sparklite llegará a la PS4 en 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La distribuidora Merge Games, en conjunto con la desarrolladora independiente Red Blue Games, han anunciado que su título Sparklite, una aventura de exploración de mazmorras, estará llegando a las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en el otoño del próximo año 2019.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de anuncio del juego, que te permite darle un primer vistazo a esta aventura en la que deberás ser el salvador de la Sparklite. Aquí te dejamos el video:



En Sparklite, los jugadores tomarán el control de Ada, una ingeniero de grandes conocimientos que se encuentra perdida en una nueva y extraña tierra invadida por Gremlins que han sembrado caos y confusión por doquier. Tras su llegada, Ada es la elegida para ayudar a salvar este mundo de los peligrosos invasores, quienes pretenden extraer y llevarse consigo la Sparklite, fuente de vida más importante de la región.

Sin embargo, la naturaleza también se encargará de responderle a estos invasores, generando fuertes terremotos que periódicamente sacudirán la tierra y conformarán nuevas áreas y territorios en este mundo. Después de cada terremoto, los jugadores serán capaces de experimentar nuevas misiones, minijuegos y desafíos que Ada deberá completar, mientras también esta heroína aumenta su fuerza con el fin de vencer al misterioso antagonista de la historia, Baron.

Sparklite es definido por sus desarrolladores como un juego que mezcla la exploración de mazmorras con los combates estilo brawl, todo esto ambientado en un mágico mundo donde los jugadores podrán idear nuevas armas, formas de solucionar puzzles y maneras de derrotar a sus más grandes enemigos.

A su vez, sus creadores sostienen que han tomado ciertas mecánicas y la aleatoriedad de títulos roguelike como Rogue Legacy y las han combinado con las bondades de los juegos clásicos de aventuras como The Legend of Zelda: A Link to the Past, uno de los títulos más aclamados de dicha saga, el cual hizo su debut en la Super Nintendo Entertainment System en el año 1991.



Sparklite estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC en otoño del año 2019.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Sparklite?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior