La aventura gráfica Randal's Monday llega mañana a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Los españoles Nexus Games Studios anunciaron hace tan sólo unas horas que mañana mismo, 17 de febrero, se lanzará la versión para PlayStation 4 de su aventura gráfica Randal’s Monday. El juego se podrá adquirir a través de la Store de PSN en formato digital.


Aunque el vídeo que podéis ver sobre estas líneas está en inglés, la propuesta aterriza en Europa con un doblaje de lujo en español, como podéis descubrir en el siguiente vídeo. La propuesta nos plantea una aventura gráfica clásica, con un apartado visual que también apuesta fuerte por el sabor old school del género.

Su versión para PC cosechó un éxito de lo más destacado y ahora, casi por sorpresa, tendremos ocasión de hincarle el diente en PlayStation 4. Humor y mucha nostalgia se dan la mano en esta producción que promete carcajadas a montones. No se ha ofrecido información sobre otras posibles versiones del título para PS3 o PS Vita.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
los de telltale hacen muy buenos juegos pero a la hora de poner subtitulos y tal dan autentico asco y tienen un pasotismo total,si tienen que aprender y mucho de esta gente
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Uhh vaya doblaje!! Si señor. Y que actorazos de doblaje, bunisimos, sólo por el doblaje ya me dan ganas de pillar el juego.Y la estética me parece genial. A ver si lo ponen a un precio aceptable.
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Es un juego buenísimo, lo compre en pc hace tiempo. La historia esta muy bien y el doblaje es una pasada y la verdad que al precio que esta merece la pena.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
13.99 @asshalay y @Kenny_Obs pero me gustaría saber si tiene trofeos o algo, primero a disfrutar de la historia y tal pero luego a la hora de la limpieza es de ayuda saberlo.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@xape02 ya habrás visto los trofeos...todo bronce, una pena para los enfermos de los trofeos...yo me incluyo, ya lo pillare más rebajado.
 
Superior