La actualización Kevin Christmas Cracker ha llegado para endulzar Overcooked 2

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Team17, en asociación con el estudio indie Ghost Town Games, ha anunciado una actualización festiva llena de diversión para Overcooked 2 titulada Kevin Christmas Cracker. que ya está disponible hoy de forma gratuita, como regalo para todos esos buenos chicos y chicas que han jugado Overcooked 2 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante este año.

La nueva actualización del juego es la mejor excusa para regresar al Onion Kingdom. Tendrás la oportunidad de mezclar en cinco nuevas cocinas, dentro del mapa del mundo Winter Wonderland. Además, también podrás intentar realizar tres sabrosas recetas nuevas y conocer a dos chefs que han sido añadidos al juego.

Como siempre, las cocinas estarán llenas de calamidades, así que ten cuidado con los mostradores móviles, los vientos helados y el hielo que se hunde. No obstante, la actualización también incluye la introducción de un modo práctica, que permite a los chefs familiarizarse con Overcooked 2 sin las presiones habituales de la cocina. En el modo de práctica, podrás apagar todas las características que no te permiten disfrutar de una sesión de cocina relajada, como el temporizador, las puntuaciones y las horas de entrega. El modo de práctica está disponible para todos los niveles en el juego base, el DLC de Surf ’n’ Turf y la actualización de Kevin Christmas Cracker. Aquí te dejamos el tráiler del nuevo contenido:



Características principales de la actualización



Nuevas cocinas: Prepárate para un montón de caos navideño en las cinco cocinas de Kevin's Cracker. La nieve está cayendo alrededor, pero si no puedes soportar el frío, ni se te ocurra prenderle fuego a la cocina.

Nuevas recetas: ¿A quién no le gusta comer hasta el cansancio en Navidad? ¡Con la Kevin Christmas Cracker, tienes la opción de preparar tres nuevas recetas! En el menú hay pudín de Navidad, pasteles de carne y chocolate caliente (¡no olvides la crema batida y los malvaviscos!).

Nuevos cocineros: Tomando un descanso de hacer juguetes, Elf ha decidido probar su habilidad para preparar algo de comida festiva. Además, disfrutarás del regreso feliz de Snowchef, ¡simplemente no confundas su nariz de zanahoria con un ingrediente!



La actualización Kevin Christmas Cracker ya está disponible sin costo alguno en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te ha parecido el contenido de la actualización?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior