La actualización Answered, que añade sonidos a The Quiet Man, ya está disponible

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tal y como lo prometieron, Square Enix ha lanzado hoy una nueva actualización descargable para The Quiet Man que permitirá a los jugadores descubrir los secretos y los últimos misterios de esta experiencia cinematográfica repleta de acción y adrenalina.

Con esta nueva actualización llamada Answered, los jugadores podrán revivir el viaje de Dane para rescatar a la cantante Lala, pero esta vez con sonidos, voces en inglés y subtítulos en español. Esta nueva experiencia proporcionará las claves definitivas a los misterios que aún persistían en el juego. De este modo, los jugadores conocerán toda la verdad escondida en esta experiencia interactiva única. Aquí te dejamos su tráiler:



The Quiet Man es una experiencia cinematográfica que trasladará a los jugadores hacia una fatídica noche en la que se origina toda la historia que se desarrollará en el juego. Los jugadores deberán tomar el control de Dane, un personaje sordo que debe abrirse camino por un mundo sin sonidos para descubrir las razones por las que una cantante llamada Lala ha sido secuestrada por un hombre de extraña apariencia.

Por otro lado, te recordamos que hasta el 15 de Noviembre, quienes compren el juego a través de la PlayStation Store serán recompensados con un tema dinámico y un conjunto de ocho avatares para PlayStation Network. De igual forma, quienes estén suscritos al servicio de PlayStation Plus (territorios PAL), tendrán la oportunidad de disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio final del juego, solo hasta este 15 de Noviembre.



The Quiet Man ya está disponible solo en formato digital y para PlayStation 4 y PC por 14,99 euros. The Quiet Man – Answered cuenta con voces en inglés y subtítulos en 29 idiomas (entre ellos, inglés, francés, alemán, español e italiano).

¿Piensas escuchar los sonidos que presenta esta nueva experiencia de The Quiet Man?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior