La actualización 4.50 de PS4 puede causar problemas con la conexión wifi

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Recientemente, todos habréis visto e instalado la actualización de firmware 4.50 para PS4 (y PS4 Pro, por supuesto, con entre otras cosas el interesante Modo Optimizado), pero también ha venido con una desagradable sorpresa. De acuerdo a las quejas de una larga lista de usuarios, desde el momento en que actualizaron el sistema han detectado problemas con su conexión wifi. ¿Casualidad? Parece ser que no.




Personalmente, acabo de hacer yo mismo la prueba al comprobar las velocidades y después de hacer cinco pruebas por cable y cinco por wifi, la diferencia máxima de velocidad de descarga que he visto es de unos 5mb según el test de la propia consola. Una diferencia no demasiado significativa, por lo que aunque damos credibilidad a las quejas de los usuarios (cientos de personas quejándose de lo mismo justo después del mismo acontecimiento no suele ser casualidad), no parece algo que afecte a todo el mundo.

Sony, por el momento, no ha hecho declaraciones oficiales al respecto. Mientras lo solucionan, deberíais ir echando un vistazo a los discos duros externos que podéis usar ahora, para cuando podáis volver a descargar juegos a toda velocidad.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A mí en la PS4 me llega muy poco wifi, y a un ordenador que está cerca le llega bien. No sé el motivo pero la mitad de las veces no me deja jugar online por eso.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
pues ami con cable tambien falla...................... la descarga va muy lenta.... ayer baje la ultima actualizacion de gta5 y tardo 10 minutos .......... cuando antes a lo mucho se tardaba 4 minutos ............ pensaba que era mi internet pero desde mi movil o la pc baja normal
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
con razon me empezo a dar velocidades de descarga bajisimas, tengo 40mb y me llego a dar velocidades de hasta 9mb, tuve que conectar la consola por cale
 
Superior