Kratos aparecerá en Mortal Kombat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
En la versión de PS3. No se ha desvelado un invitado similar en Xbox 360

Kratos, el protagonista de la serie God of War, será un invitado de lujo en Mortal Kombat, según ha desvelado la revista oficial de PlayStation para el mercado estadounidense.

Kratos contará con sus propios movimientos, ataques y, por supuesto, Fatalities, inspirados en los movimientos que hace en sus videojuegos. También habría un escenario específico.

El personaje no aparecerá en el modo historia, pero sí en los combates multijugador.

No se ha indicado si habrá un invitado similar en el caso de Xbox 360.

Fuente
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues a esperar a ver alguna imagen o video de como luce Kratos en Mortal Kombat.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Con que este Kratos ya la cosa cambia:D
Soy capaz de comparmelo solo por kratos ajaajaj:D

PD: De Hecho creo que lo hare....muajaja.:jeje:
Grax por la info.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Madre mía que grande!!! Kratos repartiendo estopa en el Mortal Kombat jajajajaj Thansk por la info
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Es una gran noticia, como bien dice Ilcappo05, repartira estopa de la buena, cuales seran sus fatalitys, lo descubiremos pronto

Kratos Forever
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
esta noticia es una de las mejores que he escuchado!!! no saben las ganas que tengo de jugar este juego!!! dos de mis series favoritas juntas uff
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Un aliciente más para comprar el juego, aunque estoy seguro que este al poco de salir ya poblara las tiendas de segunda mano, de lo difícil que será muchos desistiran.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior