Konami se hace con los derechos de la Eurocopa de Francia de 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami, mediante nota de prensa, informa sobre el acuerdo alcanzado con UEFA Euro 2016 para ofrecer productos licenciados relacionados con la Eurocopa de fútbol que tendrá lugar el año que viene en Francia. Desde Konami destacan que la licencia de la UEFA Euro 2016 no se presentará en PES 2016, aunque habrá más información de cómo se activará la licencia a principios del próximo año.


Erik Bladinieres, de Konami, comenta al respecto: "Estamos muy orgullosos de trabajar con la UEFA en relación a la Euro 2016. La serie PES es famosa por mostrar el fútbol en su máxima expresión y es creada por un equipo que realmente lo ama y lo entiende. Estamos comprometidos a representar la Euro 2016 y avanzar de modo que refleje verdaderamente el estado de este torneo tan épico".

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events, añadió: "Estamos muy contentos de ampliar nuestra exitosa colaboración con Konami Digital Entertainment B.V. a nuestra competición de equipos nacionales. Konami es un gran socio de licencias y ha provisto videojuegos de la más alta calidad para nuestras competiciones de clubes desde hace algunos años. Esperamos a su más reciente extensión de la serie PES, creada específicamente para UEFA Euro 2016, más interrelación con los fans del fútbol en Europa y en todo el mundo".
 

Archivos adjuntos

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Supongo que ya no tuvieron tiempo para añadirla al PES 2016, esperemos que sea un DLC o actualización (gratuitos porsupuesto).
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Que lo hagan ahora, para mi el proximo año la compañia no va existir.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Este año EA no se queda sin su actualización de 20€

No sé que es peor la verdad.
 
Superior