Konami se asegura tres años más la licencia de la UEFA Champions League

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Siguiendo el reciente teaser del nuevo Pro Evolution Soccer, Konami ha comunicado mediante nota de prensa que han llegado a un acuerdo con la UEFA para ampliar la duración de la licencia de la UEFA Champions League y de la Europa League para tres años más.


De esta manera la franquicia PES se asegura que en las tres próximas iteraciones seguirá contando con las máximas licencias oficiales, no sólo con las competiciones más famosas, sino también explotando todas las iconografías y elementos asociados a la competición.

"La UEFA Champions League es la competición más grande de clubes de fútbol y estamos encantados de haber extendido nuestro acuerdo de exclusividad con UEFA para representarla en las series PES”, ha comentado Sean Ratcliffe, Director Europeo de Konami Digital Entertainment B.V.

“Estamos muy contentos de continuar y extender nuestro trabajo en conjunto con KONAMI. Este nuevo ciclo es una oportunidad para construir una relación aún más cercana, y nos permite activarnos de formas nuevas y emocionantes durante los próximos 3 años" ha comentado Guy Laurent-Epstein, director de Marketing de UEFA Events S.A. "Estamos encantados que las iteraciones futuras de la serie continúen representando a la UEFA Champions League y a la UEFA Europa League, y también esperamos extender la cooperación hacia otras áreas."

Durante el día de mañana se esperan detalles sobre Pro Evolution Soccer 2016.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Comprar FIFA o Comprar PES, es como votar en unas elecciones... elijas el que elijas, sera una mierda, la ultima vez que jugue PES14 acabe asqueado, todo es tan anti-natural, no parece futbol... hasta preferi regresar a FIFA y soportar su handicap, pero por lo menos parece futbol, el PES se siente robotico y carente de alma.
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Fifa hace años que no compro ( y nunca mas comprare) y después de comprar PES2014 vi que también cayo en la monotonía , pobre PES se contagio del Fifa .
 
Superior