Konami presenta Frogger: Hyper Arcade Edition

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami España nos anuncia hoy que Frogger: Hyper Arcade Edition estará disponible como juego descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, durante esta misma Primavera.


El clásico de las tragaperras regresa en su forma más competitiva, ya que Frogger: Hyper Arcade Edition actualiza la mecánica del juego añadiendo numerosas novedades y contenidos. El título, que celebra este año su 30 cumpleaños, da la oportunidad a los usuarios de sumergirse en esta apasionante aventura tanto en el modo clásico como en el actualizado y en el que se incluyen retos como las nuevas pantallas Tile Capture, Battle Royale y Freak Out.


Frogger: Hyper Arcade Edition también permite a los jugadores personalizar su propia experiencia de juego a través de la variedad de formatos disponibles para personalizar tu rana, que abarcan desde el moderno estilo en neón de Hyper Arcade al modelo original de 8-bit, el clásico de los títulos de Castlevania, incluso Contra. Frogger: Hyper Arcade Edition ofrece también modo multijugador para que los más competitivos demuestren sus habilidades frente a sus amigos o el propio videojuego.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
No lo veo muy logrado con el paso de los años. No obstante, es un clásico. ¿Cuántos juegos descargables debe tener ya la ps store? xD
 
Superior