Konami presenta el Torneo PES 2013 UEFA Champions Festival

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami España nos acaba de presentar el Torneo PES 2013 UEFA Champions Festival, en el que los jugadores de PES 2013 podrán demostrar quién es el mejor jugador de este año para poder ver la final en directo de la UEFA Champions League en el Wembley Stadium el próximo 25 de mayo.

En colaboración con PlayStation, esta competición se jugará sobre la versión de PS3 de PES 2013 y está abierta sólo a jugadores mayores de edad. Para participar los jugadores sólo tendrán que entrar a www.peschampionsfestival.com e introducir su país de residencia, su PSN ID y datos de contacto. Cada participante registrado se enfrentará a otro y los resultados se contarán para la clasificación final.


Se realizarán seis torneos individuales que comenzarán a las 00.01 horas del lunes de la semana en que haya partidos de UEFA Champions League, concluyendo el siguiente domingo a las 23.59 horas. Cada semana, el jugador que esté en la cima de las clasificaciones individuales para cada uno de los países participantes, se clasificará para la final online para su región. Y los dos mejores segundos de los 6 torneos tendrán la oportunidad de llevarse la corona del Campeonato Regional. El ganador de la final local viajará a Londres como campeón de su país para competir en la fase final Europea, y luchar por el premio final.

Las fechas para los seis torneos son:
  • Del lunes 4 de marzo al domingo 10 de marzo.
  • Del lunes 11 marzo al domingo 17 de marzo.
  • Del lunes 1 de abril al domingo 7 de abril.
  • Del lunes 8 de abril al domingo 14 de abril.
  • Del lunes 22 de abril al domingo 28 de abril.
  • Del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo.
Las finales locales para cada país tendrán lugar la tarde del miércoles 8 de mayo y cada ganador volará a Londres junto a un acompañante el 24 de mayo para disfrutar de la final de la UEFA Champions League el sábado 25 de mayo en el Wembley Stadium. Además, Konami y PlayStation ofrecerán otros regalos que anunciarán próximamente.

Comienza ya a jugar y ganar partidos, y no olvides de ver tu clasificación en www.peschampionsfestival.com.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
Bueno ya estoy registrado pero sin ranking , pero en que modos hay que jugar para que cuente en el ranking?
 
Última edición:
Superior