Konami oficializa la llegada de la AFC Champions League a PES

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os adelantamos el pasado viernes, Konami ha llegado a un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para incorporar el torneo AFC Champions League en las próximas entregas de Pro Evolution Soccer.

Del mismo modo que ocurre con la UEFA Champions League, Konami trabajará junto a la AFC para recrear este campeonato en el que se elige al mejor equipo de Asia, permitiendo a los jugadores completar el torneo con uno de los 32 equipos clasificados.


Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, ha declarado:
"La adquisición de una licencia de tan alto perfil como la AFC Champions League es parte integral de nuestros ambiciosos planes para la serie Pro Evolution Soccer. Esperamos una larga y exitosa asociación con la Confederación Asiática de Fútbol, ya que buscamos llevar la pasión y la habilidad de la AFC Champions League a la vida real."

Dr. Hafez Al Medlej, Presidente del Comité de Marketing de la Confederación Asiática de Fútbol, dijo:
"Konami está considerado como el líder en el campo de los videojuegos de fútbol y su experiencia y entusiasmo brillan de principio a fin. Estamos muy contentos de ver la AFC Champions League integrada en la aclamada serie Pro Evolution Soccer y prevemos una colaboración larga, estrecha y mutuamente beneficiosa para los dos".
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Que se dejen de tonterías y adquieran las licencias de las ligas de primer nivel como la Bundesliga y la Premier. No creo que a nadie le interese jugar con estos equipos...
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Completamente de acuerdo contigo Franzis, la verdad es que deberian hechar el resto por la premier y la bundesliga, no queremos jugar con equipos de jubilados que es lo que ahi por esas ligas asiaticas...
 

fresrokualba

fresrokualba
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Pues a mi me gusta que pongan esta liga, soy muy fan del fútbol asiato, a ver si así sale al fin, después de muchísimo tiempo, el gran Lee Chun Soo
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
No está mal pero la verdad que es una competición que no llama mucho la atención...
 
N

Nalzarc

Sin la Premier ni la Bundesliga PES pierde mucho interés, yo sigo esperando que agreguen la liga de Argentina, pero seguro seguiré esperando, sino ya hubiesen echo algún anuncio al respecto.

Una lástima.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Que facil se habla por aqui! Si el PES no tiene la licencia de Bundesliga o Premier. Es porque EA SABOTEA el mercado e impide que PES tenga esas ligas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que facil se habla por aqui! Si el PES no tiene la licencia de Bundesliga o Premier. Es porque EA SABOTEA el mercado e impide que PES tenga esas ligas.
Si fuese porque "sabotea" el mercado, dudo que Konami se hubiese quedado de brazos cruzados :buf:
Más bien imagino que será que EA paga por la exclusividad, o que Konami no quiere pagar por esas Ligas.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Que facil se habla por aqui! Si el PES no tiene la licencia de Bundesliga o Premier. Es porque EA SABOTEA el mercado e impide que PES tenga esas ligas.
hombre sabotear el mercado sin que konami se entere seria ridiculo... como bien dicen por ahi creo que las licencias "gordas" (lease bundesliga y premier) a pes le salen extremadamente caras por eso no las compran, y supongo que los asiaticos practicamente regalaban la competicion, obvio, pues con PES mas gente sabra, por lo menos de su existencia y tendran algo mas de publico... a mi en lo personal, la jugare una vez para el trofeo y listo... no sera ni mucho menos el motivo para pillarme el juego
 
Superior