Konami confirma Winning Eleven para PS3

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy bueno ya que aunque es ridiculo me gusta más el wining eleven que el Pes, no vale ya hablando en serio, cuanto más juegos mejor.
 
Unido
febrero 1, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Cuánta especulación y ya estamos Marzo sin novedades o confirmaciones. Evidentemente no tiene sentido desarrollar un juego PS3 sobre una base PS2. sobre todo si han pasado buena cantidad de meses del lanzamiento de la consola. En fin... Por otro lado, sin dejar de ser un juego francamente espectacular, Winning Eleven (O PES) no es el único gran juego para PS3. Juegos como Fight Night, por su look de cine y realismo, Blazing Angels por sus posibilidades de manejo, Call of Duty 3, por su extraordinario realismo bélico, o Motor Storm por su espectacularidad; tanto como el nivel gráfico de los demás, demuestran el gran nivel de la consola. Creo, en mi humilde opinón, que el salto de PS2 a PS3 es aún mayor de lo que fuera el de PS1 a PS2. Y no debemos esperar menos de WE11.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Bueno pues un juego mas para la Bestia Negra, Yo siempre e sido partidario del Fifa pero no me Molesta en Nada Tener mas Opciones.

Una de las Cosas que no me agradan como empresa Microsoft es que Siempre Hablan de mas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto si es un reflote y lo demás tonterias XD.Cuidado con éstas cosas que luego me pongo a saltar por cualquier noticia que leo,y luego resulta que es mas antigua que la tos.

Nose.Yo veo mejor opinar del tema creando uno nuevo ¿no?...saludos...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
mmm ..esto no se vosotros pero yo tengo el Winning Eleven 11 desde hace 1 mes y en ingles ,para ps2 logicamente.osea k el juego en si ya lleva en japon como 2 o 3 meses. ahora eso si,yo no tengo ni idea de como esta el tema del desarrollo de este juego para ps3,supongo k habra k esperar,cuando menos de 4 a 6 meses.

por cierto en el WE 11 ya vienen casi todas las licencias (paises con su escudo original,liga inglesa ,alemana ,holandesa,italiana,española y varios ekipos mas oficiales,pero al jugar no hay absolutamente ningun cambio respecto a PES 6.

enga salu2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
wauuuu tio esperaba ya ese juego :D:D y no el fifa...k tambien esta bien pero me gusta mas la jugabilidad de los winining eleven o lo q viene siendo el pro evolution soccer:p
 
Superior