Konami colabora en la creación de un brazo protésico basado en Metal Gear Solid V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a diferentes portales de Internet hemos podido saber que Konami está trabajando con el equipo de Sophie De Oliveira Barata en la creación de un brazo protésico funcional basado en Metal Gear Solid V. El proyecto se ha bautizado como The Phantom Limb y tiene como objetivo ayudar al joven James Young, de 25 años.


Young sufrió un accidente en el metro de Londres que le hizo perder un brazo y una pierna. Lejos de rendirse, el joven aprendió a disfrutar de su gran pasión, los videojuegos, con una sola mano. Su gran afición es la saga Metal Gear Solid, que pasará a formar parte de su vida cuando tenga el brazo protésico en el que trabajan Konami y De Oliveira.

Está previsto que el brazo esté terminado para el mes de enero de 2016. El proceso de creación del mismo se podrá seguir a través del blog oficial de The Phantom Limb, que ya nos muestra una fotografía del proceso de adaptación de Young a su nuevo brazo protésico y como De Oliveira participación en su creación.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pero esta noticia no debería de salir ya que veo a millones de niños amputándose el brazo con tal de tener uno del MGSV
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
*se pega bocados en el brazo* QUIERO UNOOOOO
Ahora en serio, es un bonito gesto que hagan eso, no me imagino lo doloroso que debe ser perder un brazo y estar limitado, siendo fan seguro que le alegra el doble, Konami habrá perdido el espiritu empresarial pero al menos le queda corazon.
 
Superior