Konami busca interés del público para nuevas entregas de Castlevania y Contra

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Tras el experimento que realizó Capcom preguntando a la comunidad de jugadores sobre su interés ante un hipotético remake de Resident Evil 2, proyecto que finalmente tuvo luz verde, ahora Konami se apunta a dicha moda para saber el interés del público ante nuevos juegos de sus clásicas franquicias.



En la encuesta, Konami te pregunta sobre un amplio elenco de sus clásicas franquicias, incluido si las has llegado a jugar y qué te han parecido, para habilitar un posible nuevo proyecto. Licencias del calibre como Castlevania, Contra/Probotector o Bomberman son de las más demandadas, aunque también hay otras como Sunset Riders, Parodius o Suikoden que cuentan con una amplia popularidad.

La encuesta, que la podrás realizar pinchando en el siguiente enlace, te permite también entrar en un sorteo de varias tarjetas de regalo para Amazon con valores que pueden alcanzar los 200 dólares.
 

Archivos adjuntos

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Y por qué dais más énfasis a Castlevania en la noticia? Siliconera se lo dio más a Suikoden, saga que a mi parecer es la más merecedora de ser revivida. Castlevania ha tenido juegos recientemente.

¡VOTAD POR SUIKODEN!
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Un nuevo Parodius estaria bueno, aunque la mayoria si empiezan a desarrollar sera para moviles.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Miedo me da votar..... a saber que liaran estos si hacen un nuevo Castlevania o Contra.... Si los juegos no son como los de la NES no me interesan...
 

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
Mi voto es para castlevania para mi juego de platarforma ..... que sea de platarforma por lo menos
:roto2:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Voto Sunset Riders y Yugioh, principalmente.

Tambien apoyo la idea de que Sony haga una remasterizacion HD de estos juegos en Ps4.

Los usuarios aman las remasterizaciones.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me cuesta creer que sea entregas para consolas, serán para móviles y sucedáneos, Konami que se os ve el plumero, a mi no me engañáis después de decir que vais a enfocar el negocio a los móviles con sus respectivas entregas a que viene ese encuesta. -.-
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@TheLiquidSnake

Pues me parece que hay una parte de la encuesta en que te dice "¿que te gustaría mejorar de nosotros?" y escribes lo que quieras.... Si te apetece trolear ya sabes lo que puedes poner ;)
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo he votado por Bomberman y las Tortugas Ninja de los 80, aunque no tengan los derechos.

No me ha gustado que no dejaran elegir que un juego salga en consolas y pc en una misma opción.
 
Superior