Konami anuncia que PES 2019 contará con las licencias de la selección y la liga Scotiabank de Chile

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Konami Digital Entertainment ha anunciado en las últimas horas que tanto la selección nacional de Chile como la liga Scotiabank, que funge como la competición local de dicho país sudamericano, contarán con sus respectivas licencias dentro de PES 2019, lo cual garantiza la aparición de toda la iconografía referente a la liga dentro del juego, además de los 16 equipos que forman parte del fútbol de la primera división de Chile, incluyendo a los históricos Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.



Aunado a esto, también se ha anunciado que el delantero y capitán del Colo Colo, Esteban Paredes, será sumado a la portada de la edición de PES 2019 de Chile, por lo que compartirá dicho espacio con la figura del F.C Barcelona, Philippe Coutinho y con la leyenda inglesa, ex jugador de equipos como Manchester United y Real Madrid, David Beckham.

En este sentido, Esteban Paredes, artillero que también forma parte de la selección chilena, expresó las siguientes palabras en torno a su aparición en la portada del juego:

Es un honor estar entre los jugadores de élite protagonistas de la portada de PES. El fútbol es mi vida como lo es para muchos otros seguidores y futbolistas. Es un momento de celebración tanto para mi carrera y como para el fútbol. PES captura los detalles de lo que sucede dentro del terreno de juego, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de vivir la experiencia física, emoción y dureza mental de este hermoso juego, y estoy orgulloso de representar a este deporte de esta manera



Cabe destacar que, Chile ha sido la cuna de importantes figuras del fútbol mundial durante su historia, nombres como Iván Zamorano, Marcelo Salas y más recientemente Arturo Vidal y Alexis Sánchez han salido de la nutrida cantera de dicho país, por lo que la adición al título del vigente campeón de la Copa América, a pesar de no ser lo que muchos esperan, no estará de más.



Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 30 de Agosto.

¿Qué te parece la aparición de la liga y la selección chilena en PES 2019?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior