Konami anuncia la SuperLiga Quilmes de Argentina para PES 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Konami Digital Entertainment ha anunciado que su próximo título Pro Evolution Soccer 2019 contará con la presencia de la SuperLiga Quilmes Clásica de Argentina. Este nuevo acuerdo de licencias tendrá como efecto la aparición de los 26 clubes que disputan este prestigioso torneo, incluyéndose también toda la iconografía referente a la competición local argentina.



Gracias a este acuerdo, todos los jugadores tendrán la oportunidad de recrear en PES 2019 una de las rivalidades más grandes del fútbol sudamericano y mundial, el clásico Boca Juniors vs River Plate, un evento que mueve un incontable número de masas en Argentina y paraliza por completo al país.

Asimismo, Konami ha anunciado que Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors formará parte de la portada del título junto al colombiano Radamel Falcao del A.S Monaco y la estrella del F.C Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho. Por su parte, Benedetto se expresó con respecto a su próxima aparición en la portada de este título, el cual afirma jugó cuando era niño:

Muchos jugadores profesionales, incluido yo mismo, crecimos jugando a PES. La serie da a los niños y muchos aficionados la oportunidad de inspirarse y vivir indirectamente a través de sus héroes. Es por eso que estar en la portada es muy significativo para mí, ya que espero inspirar a la próxima leyenda del fútbol



La SuperLiga Quilmes, desde su fundación en el año 1892 ha sido considerada como una de las ligas más competitivas del mundo, sobre estas canchas han logrado formarse incontables leyendas del fútbol mundial que han triunfado en los más importantes torneos de este deporte como el Campeonato Mundial de la FIFA o la UEFA Champions League, dejando así un legado histórico que deja muy en alto el nombre de Argentina en el mundo del fútbol.



Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 30 de Agosto de este año. El juego contará con dos ediciones físicas, la Edición Estándar y la Edición Especial, las cuales tendrán como protagonistas de su portada a Philipe Coutinho y David Beckham, además de incluir contenido adicional.

¿Qué te ha parecido este acuerdo con la SuperLiga Quilmes?

Déjanos tu opinión en los comentarios.[
 

Archivos adjuntos

Superior