Konami anuncia el lanzamiento de Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras filtrarse a través de un organismo de clasificación Coreano, Konami ha anunciado que en Junio lanzará Metal Gear Solid: The Legacy Collection en los mercados Norteaméricanos y Sudamericanos.

Disponible de forma exclusiva para PlayStation 3, y para celebrar el 25 aniversario d ela franquicia Metal Gear Solid, Konami y Hideo Kojima han creado este pack que incluye Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition (incluye a su vez las versiones de MSX de Metal Gear y Metal Gear 2, Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions, y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition. Junto a todos estos juegos la colección también incluye dos novelas gráficas en formato digital de Ashley Wood.


Metal Gear Solid es la obra maestra de Hideo Kojima, uno de los desarrolladores más importantes de Japón, y el progenitor del género de los juegos de acción y sigilo. Con más de 33 millones de unidades vendidas hasta la fecha, la serie Metal Gear se ha convertido en un fenómeno global. El jugador controla a un agente secreto de una unidad de fuerzas especiales de élite que es enviado en misiones de sigilo en solitario a través de instalaciones enemigas, vastas selvas, e incluso a veces en el fragor de la batalla. Solo y rodeado por el enemigo, incluso para un agente de las fuerzas especiales será difícil salir con vida. Pero ese es el secreto que se esconde detrás esta serie, que nos pone a prueba para encontrar la manera de evitar el combate abierto, y nos aporta la emoción de colarnos en el territorio enemigo sin ser detectado.

Junto a la jugabilidad, Metal Gear Solid también es conocido por su historia, que combina perfectamente con la jugabilidad. Los escenarios se basan en la investigación e incorpora el drama de la evolución actual de la sociedad. Estos elementos han hecho de Metal Gear Solid lo que es hoy: una obra madura que trasciende las fronteras nacionales y los confines de los videojuegos, y uno de los principales productos de la industria Japonesa.

Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, ha dicho:
"Queríamos dar a los aficionados de Metal Gear Solid la oportunidad de experimentar la serie de principio a fin en una misma consola. Con los títulos de la colección, los jugadores podrán ver cómo Metal Gear Solid se convirtió en la aclamada y querida franquicia que es hoy en día".
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
es una saga que nadie se puede perder, me alegro por ellos.

p.d. Valero es la primera foto que veo de ti y tengo que decir que pensaba eras mas nose... pero se ve que eres un trocito de pan XD el chico que esta por y para sus amigos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pedazo de recopilación... lo que ya habría sido la leche es que se hubiese incluido el Twin Snakes en lugar del de PSX original, pero aún así... anda que vale la pena.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@doomhammer Esperabas un Mourinho eeeh? Tengo que buscar una nueva, que esa la puse por las prisas que me metia JL ^^
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Con esta edición, ¿que juegos de Metal Gear habría que comprar por separado?
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No tengo ni he jugado nunca a ningun MGS, sé que tienen muy buenas criticas y la gente los adora pero cuando probe la demo del 4 en su dia no me gustó nada, si lograse convencerme de que esta guay la saga pues esta edición sería perfecta si sale en europa, tambien que estuviese barata sería otro incentivo porque seguro que valdra cara
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y cuál será el astronómico precio de esto?
Echando cuentas, yo me imagino en torno a los 50-60€
La HD Collection en el lugar más caro te vale 30 € (Metal Gear 2 y 3, Peace Walker)
Metal Gear 4: 20 €
Meal Gear (PSX) 10€, el VR Missions me parece que no está en la store.

Vamos, que tampoco la pueden poner excesivamente cara o no sale a cuenta comprarla salvo coleccionistas XXXD
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ehhh ke pasa ke esto no sale en españa o que? joder ami me falta el 1 y si sale en este pack lo kiero:smiley:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Si hacen un remake del primer MGS o adaptan el Twin Snakes me plantearé pillarmelo, aunque lo dudo sabiendo que los tengo todos menos el Rising (que no cuenta para mi, por ser Spin-off)
 

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
45
Karma
6
una buena saga para los que no la han jugado :D
yo tengo todos jajaja lastima me hubiera gustado tenerlos en esta coleccion
faltara ver el precio :D
 
N

Nalzarc

Y el precio?

Lo quiero fijo cuando salga, pero la duda está en supongamos:

Tengo la PS3 y ahí podré jugar a todos no?...Pongamos que SI.

Resulta que tengo la Vita también, cuales podré jugar?? Mejor dicho, podré jugar a los HD y al de PSX???...
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Tenía pensado comprar la edición MGS HD, pero ahora que he visto este anuncio, voy a esperar un poco más, será una gran compra :D
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Si sale en españa y a unos 50 euros compra asegurada, porque siempre me ha llamado la atencion esta serie pero esperaba una recopilacion decente para empezarlo como dios manda: por el primer juego
 
Superior