Konami anuncia el lanzamiento de Metal Gear Solid: The Legacy Collection

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Muy interesante, lastima que soy un fanboy y tengo todos sus juegos, y pasados más de 10 veces cada 1 xD, esta es una gran oportunidad para aquellos que no lo tengan
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Muy buena ocacion para volver a jugar a todos . ya que todavia no jugue sus ediciones en HD. ni el MGS 4 con trofeos .
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Bonita colección, ya era hora de crear algo asi. A ver si sale en el resto del mundo después de los continentes citados para aquellos que no lo hayan probado aun en tierras €uropeas y orientales. Mi saga favorita :D

Salu2!
 

engill

Aggilus
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
esto si es interesante. Yo compre para mi ps3 el psx pero no logro jugarlo como antes. Estando todos en HD pues mejor que mejor
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Y el precio?

Lo quiero fijo cuando salga, pero la duda está en supongamos:

Tengo la PS3 y ahí podré jugar a todos no?...Pongamos que SI.

Resulta que tengo la Vita también, cuales podré jugar?? Mejor dicho, podré jugar a los HD y al de PSX???...
No, MGS HD Collection NO es cross buy, para jugar en el PS3 y el Vita tienes que comprar el juego 2 veces! (Un formato en PS3 y uno en vita) El MGS de PSone si podras jugarlo ya que el formato te permite jugarlo en el vita.
 

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
Mensajes
180
Karma
14
por eso me espere y no compre el hd collection, esta edicion se ve que es la definitiva... espero XD
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
por eso me espere y no compre el hd collection, esta edicion se ve que es la definitiva... espero XD
Pues no lo creo porque se viene Ground Zeroes y The Phantom Pain, despues vendra otra coleccion con estos 2 incluidos :aplausosplz:
--- [ Añadido ] -----
esto si es interesante. Yo compre para mi ps3 el psx pero no logro jugarlo como antes. Estando todos en HD pues mejor que mejor
Este es un recopilatorio, NO haran MGS en HD, daran un voucher para descargar la version de PSX, asi como ya hizo capcom, sera como Resident Evil Anthology. Un recopilatorio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Precisamente estos días con el anunció de MGS V tenía pensado comprarme el uno en la store, recomprar el 4 que había vendido y apenas la semana pasada estuve a nada de comprarme la HD collection que bueno que no lo hicé, sin duda la colección definitiva. Me gustaría que el uno trajera trofeos, aunque lo dudo mucho, ese sería mi único deseo.
 

coas85

carliwis85
Unido
abril 24, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ojala activaran la opción de biblinear filtering como la tenia PS2 y PSP, me acuerdo que jugue el MSG1 en PS2 y mejoraba bastante la grafica con el Bilinear Filtering. alguien sabe por que razon no la han habilitado en PS3.
 
Superior