Konami anuncia el lanzamiento de Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y el precio?

Lo quiero fijo cuando salga, pero la duda está en supongamos:

Tengo la PS3 y ahí podré jugar a todos no?...Pongamos que SI.

Resulta que tengo la Vita también, cuales podré jugar?? Mejor dicho, podré jugar a los HD y al de PSX???...
Este pack es exclusivo de PS3. No se incluye ningún juego para PSVita.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No me interesa en absoluto, teniendo en cuenta que tengo MGS de PSone en disco y las resmasterizaciones en HD y el MGS4, me parece una falta de respeto a los que compramos el MGS HD Collection, que se lo metan donde los quepa, he dicho :sisi::sisi::sisi:
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
pues podrían haberse esperado y sacar este en vez del HD, si no lo sacan en una edicion especial o algo no me lo pillo, porque el 4 y la colección hd ya la tengo y el mgs1 lo pille hace poco para psvita
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
aqui es que nos la pegan con queso siempre y encima picamos,podrian haber sacado ese pack aqui desde el principio y no vendernos los juegos por cuentagotas
 

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
169
Karma
21
Q bueno yo que no he tenido el honor de jugar la saga completa, con esto podre hacerlo. este juego lo compro fijo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Lo tengo ya todoo en formato físico y "primera edición"... Incluso las dos novelas gráficas las tengo en comic, concretamente tengo 3, los dos primeros corresponden al primer juego de PSX y el tercero es la primera parte del Sons of Liberty, una pena que nunca nos llegara el nº4 :(

Un saludo!
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Pues mira yo que me quede en snake eater, lo mismo me animo y si las malditas ediciones de AC me dejan algo de dinero lo adquirire jejejeje
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Gracias por el chivatazo incluido en la noticia, VR Missions para la Store.

De hecho, no me extrañaría que salvo el MGS4 todo fuera digital.
 

Adher

Adrian Strife
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Gandia
Y qué ha sido de Portable Ops Plus? Porque veo que necesitaríamos éste para completar definitivamente la saga...
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Lo cierto es que le falta el portable Ops...El único aliciente para comprar esta versión es tener todo junto(incluido el primero, para PS3). Si ya tienes el HD, como es mi caso...el primero es el único que falta. Ya puestos a hacer una colección, no se que les cuesta meter el portable ops, que se supone forma parte de la historia oficial.

También habrá que ver si viene todo en formato físico o algún juego viene con key para descargar de la store...xD.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Vale pero mi pegunta saldra el MGS de PSX en formato en disco o via PSN.. si sale como la edicion del Resident Evil 15 aniversario que los 3 primeros salieron en disco seria estupendo...
 

real_dogg

r0b_r00ts_15
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
7
Karma
2
A mi igual me parece que hace falta el MG Portalble OPS, supongo vendra en las novelas graficas, por que si tiene cosas importantes de la saga, en cuanto al metal gear de PSX, ya me saboreo los trofeos,
bronce por ver a meryl de forma morbosa, plata por matar a Psycho Mantis sin cambiar el control y oro por sobrevivir a la tortura de ocelot
 
Superior