Kojima habla sobre Death Stranding

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Es obvio que Death Stranding es uno de los juegos más esperados por la comunidad desde su anuncio en el E3 de 2016.

Este 2018 ha sido otro de los pesos pesados que trajo Sony a su conferencia, y ha sido en este último E3 cuando hemos podido ver algo del título ya rodando, con un pequeño Gameplay.



Sobre el juego, ha realizado una entrevista para el periodista Geoff Keighly, su propio creador, Hideo Kojima, ha conversado sobre el proyecto y comentado acerca de la inclusión de Lindsey Wagner en el reparto.

El director japonés ha explicado lo siguiente:

Para la heroína estaba pensando que Death Stranding podría ser mi último proyecto, así que quería hacer que valiera la pena. Y la persona que más me ha influenciado y en la que más me fijo es en Sandra Wagner



La misma Sandra Wagner, junto a la actriz francesa, Léa Seydoux, han sido las últimas actrices en aparecer, tras el anuncio del juego hace dos semanas en Los Ángeles; durante el tráiler Gameplay que vimos en la feria.

¿Que impresión tienes acerca del título del padre de la saga de Metal Gear? ¿Crees que será tan bueno como esperan? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior