Koei Tecmo Europe anuncia el Torneo Dead or Alive EVO Showdown 2018

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, Koei Tecmo Europe ha extendido una invitación a los jugadores a formar parte del torneo Dead or Alive EVO Showdown 2018, para celebrar los 22 años de esta serie de lucha que tanto éxito le ha traído a la compañía. Asimismo, ha anunciado que el torneo se incluirá en el prestigioso campeonato Evolution Championship Series 2018 (EVO 2018), lo cual supone la primera aparición de un título de la franquicia en este importante evento.



El campeonato EVO 2018 se celebrará del 3 al 5 de Agosto con la presencia de Dead or Alive 5 Last Round, lo cual representa quizá la última oportunidad de disfrutar en grande de esta saga que ya tiene más de 5 años en el mercado y logró alcanzar una comunidad de jugadores superior a los 10 millones.

Por otro lado, Yosuke Hayashi y Yohei Shimbori, productor y director de la saga DOA 5, respectivamente, han mencionado que el apoyo de los aficionados ha sido la clave para que DOA5 Last Round formara parte del mayor festival de juegos de lucha del mundo, EVO.

Del mismo modo, han revelado que, aunque será un torneo paralelo, desde hace 10 años anhelaban el día en el que la franquicia DOA se incorporara a EVO, por lo que esperan que los jugadores no desaprovechen la oportunidad, se unan al campeonato y disfruten del espectáculo.

Los jugadores que quieran participar en las celebraciones pueden inscribirse para obtener sus entradas en el sitio web de EVO. Asimismo, se requerirá otro registro para la entrada a este torneo especial de DOA que se llevará a cabo dentro del evento.



¿Qué te ha parecido la inclusión del torneo Dead or Alive EVO Showdown 2018 al campeonato EVO?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior