Koei Tecmo describe cómo pasará el tiempo en Nelke & The Legendary Alchemitsts

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Si hay una mecánica que diferencia que separa a la saga de juegos Atelier de muchos otros títulos de rol en el mercado es su énfasis en el tiempo: A diferencia de otros juegos, donde puedes tomarte todo el tiempo del mundo para salvar el planeta del malo de turno, en estos necesitas hacer uso inteligente de tu tiempo.



Apenas comiences un Atelier, te darás cuenta que necesitarás completar un objetivo antes de que pase cierta cantidad de tiempo, y dependiendo del juego, las horas o incluso los días corren siempre que vayas a recoger materiales o decidas fabricar un objeto.

Aún si se trata de un spinoff, Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New Land no será la excepción y Koei Tecmo nos ha dado un avance de cómo será este sistema.



El juego dividirá sus actividades entre días de semana y días feriados. Los de semana los usaremos para tomar encargos como sintetizar, investigar y construir edificios, mientras que los feriados los usaremos para visitar personajes y establecer lazos con ellos.

La investigación será una parte importante del juego, es la que nos permitirá obtener formulas nuevas, mejorar ítems y obtener objetos que nos permitan construir nuevas estructuras y cumplir los recados del pueblo.



Los ítems a descubrir serán aprendidos en un árbol de investigación donde descubriremos los ítems que podemos hacer, también tendremos la opción de hacer alquimia en cooperativo en cooperativo para obtener objetos especiales.

Por su lado, trabajar nuestra amistad con los alquimistas nos llevará a obtener eventos interesantes con ellos, Koei Tecmo no ha entrado en detalle sobre esta mecánica, solamente asegura que de hacerlo "algo bueno puede ocurrir".



Aprovechamos para recordarte que Nelke & the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land llegará a Japón para PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita el 13 de diciembre. Una versión para Norteamérica y Europa está planeada para este invierno, saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

¿Cómo te ha parecido este sistema de organización de tiempo?, ¿creer poder organizar bien tu tiempo y conseguir todos tus objetivos en el tiempo estimado?, ¿con quién de los tantos alquimistas invitados a este juego te gustaría empezar a formar lazos?

Nos gustaría conocer tu opinión, dinos lo que piensas en la sección de los comentarios, o comunícate con nosotros a través de Facebook y Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior