Koch Media presenta la Edición Coleccionista y Modos Multijugador de Ninja Gaiden 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ninja Gaiden 3, que estará a la venta el próximo 23 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, contará con una Edición Coleccionista que nos han mostrado esta misma tarde, incluyendo el libro de arte del juego “Unmask”, un CD con la banda sonora original, una figura de coleccionista “Duel of the Masked”, y una Demo de Dead or Alive 5 con uno de los niveles del juego y 4 personajes jugables.


La principal novedad de Ninja Gaiden 3 es su Modo Multijugador, y contará con la posibilidad de soportar partidas para hasta ocho jugadores con diversos modos de juego, tales como Battle Royale y Team Deathmatch junto a una amplio elenco de armas ninja y ataques. Cada usuario podrá personalizar a su asesino ninja y desarrollar sus propias habilidades para desbloquear nuevas características.

[video=Ninja Gaiden 3 - Modo Multijugador]5199[/video]​

En el capítulo uno, el protagonista, Ryu Hayabusa regresa para enfrentarse a un desconocido grupo terrorista que está causando estragos en el centro de Londres y acabará encontrándose con un misterioso hombre enmascarado, conocido como el Regente de la Máscara, que llevará al límite a Hayabusha en su intento por eliminar la creciente amenaza.

Afligido por su pasado, nuestro oscuro héroe sigue siendo perseguido por el Clan Ninja de la Araña Negra en esta nueva entrega. El intrépido Clan Ninja de la Araña Negra regresa para acabar con el Clan Hayabusha. Aunque la katana es su arma principal, muchos de los ninjas prefieren usar las Garras Ninja – una parte esencial de su armamento. Este arma única cuenta con guantes con grandes garras de acero para portar tanto en las manos como en los pies.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muy chula, lastima que aunque me guste esta saga no este entre mis prioridades.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
y del precio...............

no se sabe nada todavía no?
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Es una edición escasa en contenido pero la figura es chula. Apuesto a que te cobran 100€ mínimo.
Tengo otros juegos en mente. Este no creo que lo compre ni a 10€.
 
Superior