Knack 2 no repetirá los errores del original

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unos días, la secuela de Knack aparecía por fin en sistemas de clasificación. Se sospecha un inminente anuncio, aunque aún está todo en el aire. Pero lo que ha dejado claro Mark Cerny en una entrevista con Polygon es que Knack 2 busca corregir los errores del primero.




Colin Campbell, que ha tenido ocasión de jugar a una versión preview del título con Mark Cerny a su lado, señala que parece que hayan cogido todas las cosas que han recibido críticas negativas de la primera parte y las hayan mejorado notablemente. Esto se trata de un movimiento evidentemente bastante inteligente.

Por las impresiones que Campbell transmite, parece que en general Cerny ha querido dejar claro que Knack 2, que llegará a PS4 en algún momento aún por determinar de este año, no repetirá todos esos errores de la primera parte. Cita, por ejemplo, cómo en esta ocasión hay muchos puntos de control.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Y cuales fueron los errores del 1? yo lo jugue y no note nada, lo único que no me gusto fueron algunos trofeos que se conseguían de forma aleatoria y de cuestión de suerte en el juego, por lo demás...
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
A mí me gustó mucho el primero. Los únicos fallos que le veía era lo de los puntos de guardado, era un follón... y la cámara. Pero vamos, era un juego bastante bueno.
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
espero muy bien el juego.
así se podrá continuar lo pendiente en el primero.
los goblins.
 
Superior