Kit Harington se muestra por primera vez en Call of Duty: Infinite Warfare

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision ha lanzado un nuevo tráiler promocional de Call of Duty: Infinite Warfare. La pieza en cuestión está protagonizada por la campaña del título y nos permite echarle un vistazo al personaje interpretado por el actor Kit Harington, al que la gran mayoría reconocerá como Jon Nieve en Juego de Tronos.



Harington hará las veces de villano en este Call of Duty: Infinite Warfare, que promete ofrecer una campaña tan espectacular como el resto de la franquicia. Aunque muchos jugadores pasen por alto esta opción de juego, lo cierto es que las aventuras en solitario de la marca CoD son siempre de los más interesantes en lo audiovisual y parece que Infinite Warfare no será un excepción. El tráiler, por cierto, también nos permite ver brevemente a Conor McGregor, luchador de MMA que también hará acto de presencia en el juego.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará a las tiendas el próximo cuatro de noviembre, aunque antes tendremos ocasión de probar su beta en PS4. La versión de prueba del juego estará disponible el próximo 14 de octubre, por lo que pronto podremos descubrir las novedades de la nueva entrega de la franquicia.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior