Kingdom Two Crowns llega a la PS4 en Diciembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Raw Fury ha anunciado que Kingdom Two Crowns, próxima entrega de la saga de juegos de simulación de construcción de reinos, será lanzada para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este 11 de Diciembre. Tras sus dos incursiones en el mundo de los videojuegos con Kingdom y Kingdom New Lands, la compañía hace su más grande apuesta a través de este nuevo título, que le brindará nuevas posibilidades a los aficionados.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo teaser tráiler del juego, en el que podrás ver como lucen los gráficos de este título en 2D, además de mostrar información importante acerca de la historia de su modo campaña. Aquí te dejamos el vídeo:



La principal novedad de Kingdom Two Crowns es que le permitirá a los jugadores completar el modo campaña tanto en solitario como en modo cooperativo, ya sea de forma local o en línea. Además, el juego presentará un impresionante escenario inspirado en Japón, llamado Kingdom Two Crowns: Shogun, que ofrecerá su conjunto único de NPC, estrategias y misterio. Asimismo, habrán ajustes adicionales tras su lanzamiento, cada uno con entornos completamente nuevos que ofrecen sus propios elementos y personajes diferentes.

En el caso de los jugadores más veteranos, se encontrarán con nuevos misterios que resolver y características que los mantendrán enganchados a este simulador. Por otro lado, aquellos que no hayan tenido la oportunidad de meterse de lleno en este mundo medieval, tendrán razones de sobra para pasar una buena cantidad de horas sobre estos territorios, todo enmarcado bajo una muy bien lograda estética.

Eso sí, en Kingdom Two Crowns: Shogun la muerte será tu mejor maestra, así que prepárate para perder la vida unas cuantas veces durante tu estancia en tierra real.



Kingdom Two Crowns estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 11 de Diciembre de 2018.

¿Listo para construir tu propio reino?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior