Kingdom Hearts Re: Coded trailer

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
bastante bueno el video si mal no recuerdo este juego es una reedicion de uno k salio para celular y k consta de 8 o 9 capitulos k bueno k se animaron a hacerlo para el ds ojala salga pronto salu2 XD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
muy bien
se ve muy bien xD
cuando me compre un 3DS para el KH 3DS me comprare este aparte (alcabo que tambien los lee) y me lo paso
o mejor me lo paso en un emu.... digo con un primo que tiene DS cof cof..... (el mio se rompio ase 2 años ya)
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Que pena que se para la ds...
Ami este juego me encanta y tengo todos los de su saga y ami para la ds no me gustó...
Lo Tendrian que haber sacado para la play 3 o la psp otra vez...
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Espero que salga pronto, pero esstoy mas impaciente por el de la PS3 jejeje
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Se ve de Lujo :D
Espero mucho de el, ojala no nos decepcione:D
Grax por compartilo.

PD:Te subo el video;)
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Parece estas bien, pero qe salga ya el 3 para ps3, qe me voy a acer viejo en lo qe sale....
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Roxas XVI dijo:
¿Soy el único que está hasta los cojones de estos spin-off que no aportan NADA a la historia?
Para uno que sacan..., aunque todavía no se sabe mucho más de la historia (que conste que el CoM, BBS y 358/2 para mí aportan sentido a la saga)

En fin, veremos como sale.
 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
@iVersus dijo:@iVersus dijo:@iVersus dijo:
@Roxas XVI dijo:

Para uno que sacan..., aunque todavía no se sabe mucho más de la historia (que conste que el CoM, BBS y 358/2 para mí aportan sentido a la saga)

En fin, veremos como sale.
CoM y BbS sí son imprescindibles, pero Days y Coded si son relleno en mi opinión. Y ya veremos si 3D es tan importante como dice Nomura...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Roxas XVI dijo:
@iVersus dijo:@iVersus dijo:@iVersus dijo:

CoM y BbS sí son imprescindibles, pero Days y Coded si son relleno en mi opinión. Y ya veremos si 3D es tan importante como dice Nomura...
Bueno, el Days es necesario si quieres saber quién es Roxas y conocer un poco más sobre la Organización XIII (que al final eran 14 allí, en fin ¬¬). Además te sitúa al principio de KH II.

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
ami el de la ds el days me aburrio bastante y otro pa la ds como k no me hace muxa ilusion pero como me gusta la saga me lo conmprare igualmente...
 
Superior