Kingdom Hearts III se cae del E3

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los que parecían claros asistentes al E3 de Los Ángeles la semana que viene y del que nunca parecerá que tengamos noticias suficientes acaba de darnos un jarro de agua fría. Kingdom Hearts III aparece mencionado en el tráiler de Kindom Hearts II.8 Final Chapter Prologue (abajo), en los últimos segundos del vídeo, para citarnos con nueva información "en invierno". Esto parece indicar lo que muchos auguraban, que se salta la feria de la semana que viene. Pero también, así se salta la Gamescom y el Tokyo Game Show:



O eso, o que este tráiler ha salido antes de tiempo y antes de los planes previstos, y así Kingdom Hearts III seguirá estando en el espacio angelino. Aunque esta segunda opción sería de extrañar, dado el cuidado extremo y planificaciones estrictas que suele llevar Square Enix para sus anuncios y vídeos promocionales.

Sea como sea, lo que está claro es que Kingdom Hearts III sigue posponiendo su lanzamiento en sistemas de nueva generación y no será este 2016 cuando veamos su lanzamiento. El título lleva muchos años en boca de todos sus seguidores y ha pasado incluso por cambios de motor gráfico o de enfoque y director.

A cambio, sí llega una buena noticia, y es que Kingdom Hearts Unchained X saldrá en smartphones y tablets europeos. Llegará a iOS y Android en una fecha aún por confirmar pero que se ha calificado como "pronto", por lo que podemos esperar que la App de Disney y Square Enix haga el anuncio en nuestro territorio y rápidamente aparezca disponible para descarga, como hizo Final Fantasy IX Remasterizado la pasada Nochevieja.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Yo creo que saldrá en 2018, porque este 2.8 sale este año en Diciembre. De todas formas, Kingdom Hearts III lo van mostrando poco a poco, podría salir algún tráiler con otro mundo o algo de los confirmados (gameplay del pelo de Rapunzel).
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Misma estrategia que con FF XV. El año pasado dijeron que darían más información en Noviembre y luego, a principios del presente año dieron la fecha de salida. Si se va para el año que viene, por mi perfecto, asi hacen un gran juego.

Salu2!
 

WinniethePooh

LaPieldelOso
Unido
mayo 26, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
100 Acre Wood
Soy de los de la opinión que mejor que trabajen bien un producto que sacarlo rápido y luego salga cualquier cosa.... Ya llevamos esperando muuuuuuuuuuuuchos años por el III, podemos esperar un poquitillo más a cambio de que sea un juegazo ;)
 
Superior