Kingdom Hearts III presenta El Bosque de los 100 Acres

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Aún faltan un par de meses para ver el final de viaje de Sora, Donald y Goofy, pero mientras llega tan ansiado momento, Square Enix seguirá lanzando nuevos trailers para amenizar la espera.

En el último de los vídeos, liberado este fin de semana, Winnie the Pooh y el resto de la pandilla confirma su presencia en la nueva entrega. El Bosque de los 100 Acres siempre ha sido un mundo secundario del universo Kingdom Hearts, donde ir realizando una serie de minijuegos. En enero comprobaremos si en esta ocasión se ha convertido en un mundo obligatorio dentro de la trama de KHIII.

Además de ver a Sora interactuando con el famoso oso, el tráiler nos muestra muchos más mundos, como Piratas del Caribe, Enredados, Villa Crepúsculo y Big Hero 6, al igual que a otros rostros ya conocidos de la serie. La emoción y la intriga no van a escasear en la última batalla de la Llave Espada.



Kingdom Hearts III se lanzará en occidente el 29 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, cuatro días después de su estreno asiático.
 

Archivos adjuntos

Superior