Kingdom Hearts III no tendrá mundos Disney sorpresa

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
Contamos los días que faltan para la llegada de Kingdom Hearts III, mientras sorteamos todo posible spoiler que aguarda en la red. Obtener nuevas noticias sobre la tercera entrega sin destripar nada de la trama, se hace cada vez más difícil a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

La cosa se complicará bastante a partir del 25 de enero, la fecha de lanzamiento en Japón y el resto de Asia, y día que internet comenzará a inundarse de vídeos del nuevo Kingdom Hearts y más de uno aprovechará para "divulgar" datos sobre su historia.

Por otro lado, seguimos conociendo nuevos detalles sobre su contenido de la mano de sus desarrolladores. El codirector del título, Tai Yause, ha revelado en una entrevista para Newsweek que la tercera entrega numerada de Kingdom Hearts no contará con mundos Disney sorpresa.

Lo anterior significa que los mundos Disney vistos en los gameplay y trailers son los únicos que aparecerán. Si esperabas alguna sorpresa, como visitar un mundo Star Wars o Marvel, puedes ir quitándotelo de la cabeza.

A continuación, la lista final de mundos Disney:

- Frozen
- Enredados
- Toy Story
- Hércules
- Monstruos S.A.
- Piratas del Caribe
- Big Hero 6
- Winnie the Pooh

Por supuesto, estos no serán los únicos mundos de KH3. Los mundos no Disney seguirán estando presentes y serán los que nos deparen más de una sorpresa a nivel argumental.

Además, Yasue aprovecha para anunciar que sobre el sistema de juego no está todo mostrado y que este sorprenderá a los jugadores en cada mundo que visiten.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
pues que noticia de mierda.... osea que todo ya se ha mostrado en trailers... que gran cagada la verdad...
 
Superior