Kingdom Hearts III muestra el mundo de Enredados en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados del próximo año, Kingdom Hearts III, en el marco de la feria italiana Comics & Games que se celebra anualmente en la ciudad de Lucca. Tal y como se había anunciado previamente, el mundo de Enredados no iba a quedarse fuera de esta nueva entrega de la serie, así que la compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar los espectaculares entornos del Reino de Corona a todos los asistentes.

En el juego, Rapunzel finalmente podrá abandonar por primera vez su misteriosa torre con la ayuda del simpático bandido Flynn Rider. Luego de esto, Sora, Donald y Goofy se unen a la pareja en su viaje al reino, enfrentándose a los Sincorazón durante su emocionante travesía. Aquí te dejamos el vídeo:

https://youtu.be/

Además del sorprendente Reino de Corona, Sora y sus amigos también tendrán que dirigirse a diversas locaciones icónicas de las películas más famosas de Disney, como la habitación de Andy perteneciente a Toy Story, la ciudad de San Fransokyo de Big Hero 6 o Monstruópolis, de Monstruos S.A.

Por si fuera poco, hace algún tiempo, Tetsuya Nomura aseguró que al final del juego hará algo que siempre ha querido hacer en Kingdom Hearts y que los jugadores aún no han tenido la oportunidad de experimentar en entregas anteriores, por lo que las emociones estarán a flor de piel durante toda la experiencia de juego.



Kingdom Hearts III estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 29 de Enero del año próximo.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior