Kingdom Hearts III ha lanzado un nuevo tráiler

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Square Enix Ltd. y Disney han presentado hoy el último tráiler para el futuro KINGDOM HEARTS III, que nos muestra la increíble aventura en la que podremos embarcarnos a partir del 29 de enero de 2019.

KINGDOM HEARTS III te invita a emprender la aventura de tu vida a través de un montón de mundos diferentes. Desde Frozen y Big Hero 6 de Walt Disney Animation Studios, hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Disney•Pixar, cada mundo brinda momentos mágicos, mecánicas de juego únicas y personajes nuevos y ya conocidos.

La batalla definitiva entre la luz y la oscuridad está a punto de alcanzar su épico final, y Sora, con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

El tráiler “Juntos” puede verse aquí:




Más sobre Kingdom Hearts III



Kingdom Hearts III es un próximo juego de rol de acción videojuego desarrollado y publicado por Square Enix para la PlayStation 4 y Xbox One . Es la duodécima entrega de laserie Kingdom Hearts , una secuela de Kingdom Hearts II y el capítulo final de la saga Dark Seeker. Después de los eventos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance , el protagonista que regresa a Sora está acompañado por Donald Duck , Goofy , King Mickey y Riku.en su búsqueda de los siete Guardianes de la Luz y la "Clave para Devolver Corazones" mientras intentan frustrar el plan del Maestro Xehanort para provocar una segunda Guerra de Hoja de Clave. Su viaje los hace cruzarse con personajes y visitar mundos basados ​​en diferentes propiedades de Disney , Pixar y la franquicia Final Fantasy de Square Enix .

La mayoría de los mundos que aparecen en el juego basado en propiedades de Disney son nuevos en la serie, como el Reino de Corona (basado en Tangled ), San Fransokyo ( Big Hero 6 ), Toy Box ( Toy Story ), Monstropolis ( Monsters, Inc. ) y Arendelle ( Frozen ). También aparecerá un nuevo mundo original creado específicamente para el juego. Los mundos que regresan incluyen el Olimpo (de Hércules), El Caribe ( Piratas del Caribe: en el fin del mundo ), Madera de Acre ( Winnie the Pooh ), La misteriosa Torre de Yen Sid, El reino de la oscuridad, Twilight Town, y Destiny Islands. Olympus y Twilight Town sirven como etapas de tutoría al comienzo del juego. Los minijuegos "Classic Kingdom" están inspirados en los dibujos animados clásicos de Mickey Mouse de Walt Disney Productions , incluyendo Giantland , The Karnival Kid, Granjero musical , y la batalla de corral.

Los mundos Big Hero 6 y Toy Story presentan historias originales, con el primer conjunto después de los eventos de la película, [50] [38] y el último entre los eventos de Toy Story 2 y Toy Story 3 . Esto es diferente de los mundos anteriores en la serie, que a menudo han seguido líneas de trama de las películas en las que se basaron. [51] Miembros de Pixar Animation Studios asistieron con la creación del mundo de Toy Story . [51] [40]En cuanto a la cantidad de mundos que aparecen en el juego, Nomura observó que el equipo de desarrollo se centró en crear "un juego rico en un mundo individual ... diseñado para que los jugadores puedan tomarse su tiempo y disfrutar del juego que está disponible" en oposición a tener "múltiples mundos pequeños" ".
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior