KINGDOM HEARTS III GUIA DE EXPLORACION 100%

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BolumacGames

BOLUMAN
Unido
febrero 1, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos, voy hacer una fantástica guía del juego KINGDOM HEARTS 3 y me gustaría compartirla con todos vosotros.
iré subiendo los videos de todos los niveles al 100% con todos los tesoros,Portafortunas y también secretos.
Espero que sea de vuestro agrado y que os pueda ayudar a encontrar los que no encontreis por vosotros mismos.
Aqui os dejo la Lista de reproducción don iré colgando todos los videos.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola amigos, voy hacer una fantástica guía del juego KINGDOM HEARTS 3 y me gustaría compartirla con todos vosotros.
iré subiendo los videos de todos los niveles al 100% con todos los tesoros,Portafortunas y también secretos.
Espero que sea de vuestro agrado y que os pueda ayudar a encontrar los que no encontreis por vosotros mismos.
Aqui os dejo la Lista de reproducción don iré colgando todos los videos.
Colega, no te saltes las normas.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola amigos, voy hacer una fantástica guía del juego KINGDOM HEARTS 3 y me gustaría compartirla con todos vosotros.
iré subiendo los videos de todos los niveles al 100% con todos los tesoros,Portafortunas y también secretos.
Espero que sea de vuestro agrado y que os pueda ayudar a encontrar los que no encontreis por vosotros mismos.
Aqui os dejo la Lista de reproducción don iré colgando todos los videos.
Las guías de juegos, paso a paso, debes de ser escritas, no solo vídeos. Los vídeos son un extra, no la parte principal de ésta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior