Kingdom Hearts III dirá presente en Barcelona Games World

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Estamos a tan solo 15 días de que inicie Barcelona Games World, el evento de videojuegos más importante del año de dicha ciudad, y desde ya se escuchan muy buenas noticias para aquellos que tengan entre sus planes asistir a la feria. Hace minutos, se ha confirmado que Kingdom Hearts III estará presente en la feria, permitiéndole así a todos los asistentes probar de primera mano esta nueva aventura de la serie.

El título de Square Enix contará con un total de 6 puestos de juego, en el cual los visitantes podrán enfrentarse a un jefe final, el Titán Roca de Hércules, además de tener la oportunidad de descubrir el mundo de Toy Box junto a Woody y Buzz Lightyear, protagonistas principales de la galardonada serie de películas Toy Story de Disney Pixar.



Asimismo, quienes asistan a la feria podrán participar de sesione de fotos exclusivas y experimentar la sensación más cercana a convertirse en un auténtico juguete de verdad, durante su estancia en la réplica de la habitación de Andy de Toy Story. De este modo, desde el 29 de Noviembre al 2 de Diciembre, estará abierta una nueva oportunidad para que los aficionados de la serie calmen un poco sus ansias y disfruten de unos buenos minutos de juego de este prometedor título que se lanzará el próximo año.



Kingdom Hearts III estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del 29 de Enero de 2019.

¿Piensas asistir a Barcelona Games World?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior