Kingdom Hearts II Final Mix - Misión: Posible

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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Misión: Posible

Completa la sección "Misiones" del diario de Pepito.

Antes de comenzar a usar la Guía de misiones, asegúrate de dos cosas: en primer lugar, de haber terminado el juego. En segundo, tener todas las Fusiones al máximo. La guía está diseñada basándose en esa premisa y por tanto, si no puedes seguir alguno de los consejos o no has desbloqueado alguna misión concreta, asegúrate de cumplir estos dos requisitos anteriores tan básicos.

Evidentemente, muchas de estas misiones están relacionadas con otros trofeos del juego. Aunque en la mayoría de casos pueda bastar con el vídeo relacionado, para casos extensos en los que sea necesario incluir una serie de vídeos más larga (como es el caso de la Microorganización XIII o las misiones relacionadas con los Datos de la Organización XIII) se remitirá al Hilo correspondiente, así como a la Guía de Trofeos cuando corresponda.

Sólo se añadirán vídeos para aquellos casos en los que se requiera una estrategia concreta o haya que hacer las cosas de una determinada manera, no aquellos en los que sea una simple cuestión de repetir (el caso de las misiones de Atlántica o el Bosque de los Cien Acres, por ejemplo).

  • Villa Crepúsculo
    • Examina la Esencia intangible - Solar Deportivo. El combate contra la versión débil de los Datos de Lexaeus
    • Cartero
      • Vuelve a intentarlo - Altos de la Estación, Tablón de Trabajos
      • Hazlo en menos de 14 segundos
    • Cuesta arriba
      • Vuelve a intentarlo - Altos de la Estación, Tablón de Trabajos
      • Hazlo en menos de 15 segundos - Equipa los Combo Aéreo+1 que tengas para hacerlo más fácil y nada más que añadir
    • Fanfarronería
      • Vuelve a intentarlo - Altos de la Estación, Tablón de Trabajos
      • Termina con 100 puntos o más - No hay mucho que decir, aunque hay un pequeño truco. Activa la Carga de Locura, desactiva Prisa PM y otras habilidades para recuperar magia más rapido, comienza el minijuego y usa Cura++ para quedarte sin PM. Podrás atacar de forma constante a la pelota y hacerte más de la mitad de los golpes necesarios
    • Pegar Carteles
      • Vuelve a intentarlo - Plazoleta del Tranvía, Tablón de Trabajos
      • Hazlo en menos de 30 segundos
    • Para-zumbidos
      • Vuelve a intentarlo - Plazoleta del Tranvía, Tablón de Trabajos
      • Hazlo en menos de 10 segundos - Ningún misterio: equipa Fenrir, Combo Negativo y Obús Magneto como única habilidad d ataque. Salta y ataca, cada vez que lo hagas, Sora usará directamente el imán y eliminará todos los grupos de abejas
    • ¡Fuera basura!
      • Vuelve a intentarlo - Plazoleta del Tranvía, Tablón de Trabajos
      • Termina con menos de 6 puntos - Fenrir y Combo Negativo, junta todas las cajas, intenta que una quede algo apartada y golpea esa caja. Saldrá disparada, golpeará las demás y las destruirá
    • Struggle: Hayner
      • Prueba una vez - Solar Deportivo, encargado del Struggle
      • Gana por un margen de 100 puntos o más
    • Struggle: Setzer
      • Prueba una vez - Solar Deportivo, encargado del Struggle (tienes que haber derrotado a Hayner 10 veces)
      • Gana con 150 puntos o más
    • Struggle: Seifer
      • Prueba una vez - Solar Deportivo, encargado del Struggle (tienes que haber derrotado a Setzer 10 veces)
      • Gana con 200 puntos
    • Delirio Callejero
      • Prueba una vez - Altos de la Estación, habla con la mujer de la camisa blanca junto a la bola que se usa en Fanfarronería
      • Termina con 1.000 puntos o más
    • Microorganización XIII: N.º VII
    • Microorganización XIII: N.º VIII
    • Microorganización XIII: N.º XII
  • Vergel Radiante
  • Castillo de Bestia
  • Coliseo del Olimpo
    • Examina la Esencia Intangible - Cámara Interior. Se trata de la versión débil de los Datos de Zexión
    • Entrenamiento de Fil - hablando con Fil en la superficie, evidentemente
      • Prueba en modo Práctica
      • Prueba en modo Maníaco
      • Termina con 1.000 puntos o más - Con Fenrir y Combo Negativo, teniendo Explosión activada, no tendrás ningún problema
    • Infiernódromo: Dolor y Pánico
      • Prueba una vez
      • Gana con 2.000 puntos o más -
        Apuntando maneras
        - Guía de Trofeos
    • Infiernódromo: Cerbero
      • Prueba una vez
      • Gana con 1.000 puntos o más -
        Aprendiz de héroe
        - Guía de Trofeos
    • Infiernódromo: Titán
      • Prueba una vez
      • Gana con 5.000 puntos o más -
        Héroe en ciernes
        - Guía de Trofeos
    • Infiernódromo: Diosa del Destino
      • Prueba una vez
      • Gana con 3.000 puntos o más -
        Héroe verdadero
        - Guía de Trofeos
    • Combates Paradoja: Dolor y Pánico
      • Prueba una vez
      • Gana con 2.500 puntos o más -
        Habitual del Coliseo
        - Guía de Trofeos
    • Combates Paradoja: Cerbero
      • Prueba una vez
      • Gana con 1.300 puntos o más -
        Veterano del Coliseo
        - Guía de Trofeos
    • Combates Paradoja: Titán
      • Prueba una vez
      • Gana con 10.00 puntos o más -
        Héroe del Coliseo
        - Guía de Trofeos
    • Combates Paradoja: Hades
      • Prueba una vez
      • Gana con 15.000 puntos o más -
        Campeón del Coliseo
        - Guía de Trofeos
    • Micorganización XIII: N.º VI
  • Agrabah
    • Vuelve a pasar por el Abismo de los Desafíos - se trata de volver a pasar la zona que está al fondo de la Cueva de las Maravillas, tienes que tocar el adorno dorado para repetirlo
    • Examina la Esencia Intangible - en la tienda, se trata del combate contra la versión fácil de los Datos de Vexen
    • Alfombra Mágica
      • Vuelve a intentarlo
      • Termina con 65 puntos o más - Tienes que ir a Puertas de Palacio, donde está la alfombra y coger la salida a Ruinas Enterradas. Una vez ahí, vas hasta la torre del fondo, entras por la puerta y vas hasta el final. Habrá una pared que, si la tocas, dará comienzo al minijuego. Equipa la Fenrir y Combo Negativo, así cada golpe será un golpe letal y podrás acabar con todos los enemigos.
    • Patín de arena
      • Prueba una vez
      • Termina con 10 puntos o más - Puedes jugar hablando con el mercader de la tienda. No te supondrá ningún desafío
    • Micorganización XIII: N.º V
  • Bosque de los Cien Acres - Ninguna de las misiones del Bosque de los Cien Acres supone ningún problema, no te preocupes. Seguramente las consigas directamente al repetir las misiones. Tendrán lugar en el mismo sitio en el que las hiciste durante la historia, por lo que es buena idea volver inmediatamente después de completar cada una de ellas
    • Un rescate tormentoso
      • Vuelve a intentarlo
      • Termina con 18.000 puntos o más
    • Tobogán de miel
      • Vuelve a intentarlo
      • Termina con 8.000 puntos o más
    • Brincos y globos
      • Vuelve a intentarlo
      • Termina con 2.000 puntos o más
    • La Exposición
      • Vuelve a intentarlo
      • Termina en menos de 90 segundos
    • El tarro de miel
      • Vuelve a intentarlo
      • Termina con 8.000 puntos o más
  • Atlántica - Las misiones de Atlántica consisten en repetir las canciones que irás desbloqueando a medida que avances en la historia y consigas magias. Se repiten en la esfera verde con el símbolo musical
    • Interpreta de nuevo "Diversión submarina"
    • Interpreta de nuevo "Parte de tu mundo"
    • Interpreta de nuevo "Bajo el mar"
    • Interpreta de nuevo "La venganza de Úrsula"
    • Interpreta de nuevo "Amanecer de un nuevo día"
  • Ciudad de Halloween
    • Envuelve regalos
      • Vuelve a intentarlo
      • Termina con 150 puntos o más - en el Taller de Santa Claus, en la segunda planta. Habla con el elfo para empezar el minijuego. No hay nada que destacar, sólo tienes que disparar y recargar cuando toque. Las cajas más grandes, aunque requieren más regalos, compensan, ya que dan más puntos
    • Taller delirante
      • Prueba una vez
      • Temina con 1.000 puntos o más - habla con uno de los hermanos (el de rojo) en la Colina de las Navidades para empezar el minijuego
    • Micorganización XIII: N.º II
  • Port Royal
    • Examina la Esencia Intangible - Puerto, se trata del combate contra la versión fácil de los Datos de Larxene
    • Contrarreloj
      • Prueba una vez
      • Hazlo en menos de 40 segundos - Habla con Will para comenzar la misión del monopatín de Port Royal. Como en Agrabah, se trata de cruzar checkpoints. Nada a destacar ni que suponga un desafío
    • Micorganización XIII: N.º X
  • Espacio Paranoico
    • Moto de luz
      • Vuelve a intentarlo
      • Termina con 30 puntos o más - Puedes jugar a Moto de Luz desde el ordenador de la Celda o desde la Torre I/O. Lo único que debes saber es que lo más fácil es cargar con el botón cuadrado contra los enemigos, un golpe, una baja, un punto. Si además coges una curva en el último momento, es decir, justo antes de estrellarte, el enemigo se estrellará contra la pared y en muchos casos contará como punto
  • Tierra de Dragones
  • Castillo Disney
  • Río Eterno
  • El Mundo Inexistente
 
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brujo_toni

Vegetoni
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marzo 13, 2011
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En Coliseo del Olimpo , en modo manico no ago más de 550 pts algun dato más ? :c
Supongo que te pasa lo que a mí me pasaba, que sencillamente iba destruyendo a saco todas las que salían. Pero tiene "truco", cuando salga una grande, no la destruyas directamente, márcala con el L1 y destrúyela mirando hacia el montón que sale siempre enfrente de las grandes. Con un poco de suerte, la grande chocará con las pequeñas y al destruírlas te dará montones de puntos. Yo conseguí 1614 puntos de ésta manera.
 

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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Lo de terminar con un mínimo de 1.000 puntos como se hace? Tengo la Fenrir, tengo activada la habilidad de Combo Negativo, tengo Explosión activada también, pero no llego ni a los 700 puntos.

El problema que yo veo (no sé si a más gente le pasa), es que a veces tardan mucho en salir nuevas urnas, es decir, durante unos segundos se queda el área de combate vacía y eso, al final, te hace perder un tiempo considerable. ¿Alguna ayudita? :hola:
Que yo recuerde, asegurándote de que golpeas las urnas grandes con las más pequeñas. Eso hacía que cayeran esferas de más puntos.
 
Unido
marzo 7, 2014
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Que yo recuerde, asegurándote de que golpeas las urnas grandes con las más pequeñas. Eso hacía que cayeran esferas de más puntos.
Justamente acabo de hacerlo así he he borrado el mensaje anterior para no dar la lata a nadie, ya que ya lo había conseguido. Me has contestado muy rápido. jejeje
 
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